A Un Paso De la Final

in #spanish6 years ago

Saludos mis steemados amigos.

Una madre siempre se siente orgullosa y desea mostrar a todos los logros o triunfos que obtienen los hijos y bueno yo no sere la excepcion.

Paso a contarles que mi hijo juega beisbol desde hace 5 años ya en su haber tiene 4 campeonatos de los cuales ha ganado 2 y este año esta en camino a su tercero. Su pocision es segunda base pero tambien es pitcher y esta temporada esta a un juego de ir a la final. El pasado domingo comenzo la semifinal y ya jugaron 2 de 4 juegos que tienen pautados.



En el primer juego empezaron perdiendo y no fue hasta casi el ultimo inning que pudieron voltear el juego mi tesorito como le llamo cariñosamente bateo de 3-2 con 2 carreras anotadas y dos impulsadas. Para el dia domingo a mi hijo le toco ser pitcher de relevo y cuando el juego estaba empatado,con un out y el equipo contrario tenias bases llenas lo llamaron. Al primer bateador lo poncho y el segundo le dio un rolling al primera base y se acabo el inning largo y de mucho suspenso sobretodo para mi que casi me infartaba.



Este fin de semana tiene su tercer juego y si su equipo gana ya estaran en la final y solo quedaria esperar cual de lo otros equipo sera su rival. No ha sido facil para ellos lograr la posicion donde estan, han tenido que batallar una larga temporada que inicio en el mes de septiembre 2017, pero tantos dias de practicas han rendido sus frutos sobretodo para mi hijo que empezando la temporada no le fue tan bien como le ha ido desde que comenzo el 2018 y este mismo año subira de categoria pre infantil a infantil donde jugara con niños mucho mas grandes que pero gracias a su papa @ender-salazar por el empeño que le ha puesto de reforzar las practicas que el niño ya recibe en su escuela de besibol juvencio betancourt la evolucion se ha notado.

Los padres y representantes tambien somos un apoyo incondicional para los niños les cantamos, los animamos con pitos maracas y hasta tambores y ellos lo saben agradecer cuando la barra les pide un hit, estamos armados de buenas energias e incluso nuestro propio uniforme. Pero lo importante es estar alli para ellos por que...

Este equipo tiene de todo pa' ganar, tiene pitcher tiene catcher tambien tiene bateador y una barra borrachona que les canta con amor.


Me despido y un dos tres juvencioooo.!!!

Suerte mis niños

Sort:  

Esp mi ahijado, es todo un campeón, mucha suerte Jose en esta nueva categoría!

Gracias compadre yo a el lo veo tan chiquitico delante esos tarajallos que tienen 11 años pero el es bueno y no come tamaño y lo ha demostrado

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62205.45
ETH 2999.26
USDT 1.00
SBD 3.79