Estas ansias de encontrarte: Concurso de Poesía | Escribe en versos #01

in #spanish6 years ago (edited)

floating-1845571_960_720.jpg


Aire, lo busco por todas partes,
me asfixio, tiemblo y no me contengo.
Una opresión en el pecho
que me paraliza la vida, el amor, el oxígeno que carezco.
Todo, todo se lo consume,
esta ansiedad que no duerme,
que no disminuye.

lp.png



Siento náuseas,
aspirando vomitar todos los recuerdos,
me ahogo en el mar oscuro del deseo.
Me hago invisible, desaparezco.
océano profundo,
preocupaciones ondean en el viento.


Estas ansias de encontrarte,
buscándote por los rincones desolados.
Negro, oscuro. Blanco, claro.
Memorias que vuelan a mi mente,
como un mismísimo pájaro.

lp.png




Una vez más,
las palpitaciones en mi pecho,
invocando tu nombre,
como quien busca un consuelo.

Ansiedad de conseguirte,
ansiedad crónica imparable,
ansiedad que me desviste
las zonas tétricas del viejo escaparate.

Armario de sueños,
la luna ha sido mi desvelo,
la observo cada noche sin perderle un momento,
le pregunto si algún día yo he de encontrarte,
felicidad ajena, te busco por todas partes.

lp.png

Tus labios tan lejanos,
corro y lucho por rozarlos.
Ansiedad extrema,
siento que muero antes de considerarlo,
la soga de tu amor asfixiándome en vano.
El pánico que me consume ¡Socorro!
que alguien me ayude.

Ataques ansiosos me dominan la mente,
me electrizan el cuerpo,
me llevan a quererte.
Ansío encontrarte, en medio de la espesura,
nieblina que ciega,
que me conduce a la penumbra.

lp.png


Sueños rotos se cuelgan en la nube negra,
absorta de memorias,
de emoción y larga espera,
aguardando tu llegada,
recuerdos que conducen
a la ansiedad impasible
cada mañana.

lp.png


Fuente de imágenes extraídas desde Pixabay:
Portada, Chica desvaneciéndose editada por @Andrades; Chica en el agua editada por @Andrades
Licencia

Magic is everywhere..png

Sort:  

Hermoso, Josneli. Me encantó! Suerte en el concurso, bella <3

Gracias, corazón. Suerte para ti también

@josneli, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

espetacular chica felicidades ,suele pasar estar atada a esos viejos amores...

Gracias, hermosa. Si, pasa muy a menudo

Me encantó...Eres una belleza de poeta...¡Cuánta admiración de mi parte!!!

¡Hermosuraaa! Gracias por tan emotivas palabras. Un abrazo inmenso

Me encantó tu publicación, es fascinante... Me gusta mucho este párrafo:

Una vez más,
las palpitaciones en mi pecho,
invocando tu nombre,
como quien busca un consuelo
Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Gracias, estimado Kantos. Un beso

Te has ganado una nueva seguidora por esta preciosidad que has escrito, me encanto.
Abrazos 🙋

Hermosa, muchísimas gracias

Mi verso favorito es este

"Sueños rotos se cuelgan en la nube negra, absorta de memorias, de emoción y larga espera, aguardando tu llegada, recuerdos que conducen a la ansiedad impasible cada mañana."

Tienes muchísimo talento!
Dale un vistazo a mis Post, estaré explicando la cultura y el Idioma Chino-Mandarín.

Hola, hermosura ¡Muchísimas gracias!

@josneli, excelente post, muy buen escrito y maqueteado fenomenal. Recuerda que tambien es importante poner las fuentes de los separadores, ya que igualmente son imágenes y es conveniente aclarar su proveniencia y sus derechos de autor, incluso si las generas tu. mis felicitaciones por lo bien hecho del post. Saludos ^^

Desesperanza que activa la ansiedad más extrema. Un amor inasible que agobia, la lejanía la peor enemiga. Logras sensaciones variadas en torrente que devienen en ansiedad. Gracias por tu participación @josneli. Nos seguimos leyendo.

Mil gracias, amigo

Sueños rotos se cuelgan en la nubes negras.

Gran escrito donde expresas esas ganas enorme por sentir ese amor que llene un espacio vació que la ansiedad ha echado mano de ella. Fuerte abrazo.

¡Qué lindo tenerte por estos lares! Un abrazo para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65