I- Eclipse lunar

in #spanish6 years ago (edited)


Dos más uno son tres,
pero dos más dos no siempre son cuatro.
El amor entre Sol y Luna puede resultar prohibido,
por más que quisiesen estar juntos,
pueden salir heridos.

Luna fría, Sol caliente,
situación irremediable, sentimientos adyacentes.
¿Qué culpa tengo yo de que tus rayos me quemen?
¿Qué culpa tienes tú de que mis besos te congelen?

Eclipse lunar,
eclipse de sentimientos.
Emociones congeladas,
pensamientos echados al fuego.
Corazones muertos divagan en el universo,
universo en el que somos
Luna impasible, Sol violento.

¿Acaso existe un universo
que permita eclipsarnos un momento?
Sin daño alguno, sin hoyos negros,
sin que tus rayos solares me quemen en mi invierno.
Sol naciente, sol que me habla,
Sol que me ataja constelaciones creadas,
como Luna no he de amarte,
como mujer siempre he de añorarte.



Fuente de la imagen empleada, extraída desde Pixabay:
Eclipse lunar
Licencia

Magic is everywhere..png

Sort:  

Me gustó mucho, tanto que es como la continuación de la otra historia, donde buscabas ese "caballero", aquí pareciese que lo hubieres encontrado... Es genial leerte.
Es intenso, pero fresco y para tu edad es una excelente combinación... Éxitos!

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Gracias, mi estimado Kantos

"¿Acaso existe un universo
que permita eclipsarnos un momento?
Sin daño alguno, sin hoyos negros,
sin que tus rayos solares me quemen en mi invierno." Mi parte favorita.

Siempre me ha gustado este temática de los elementos que se contraponen, se rechazan y a la vez se complementan.

Es un tema muy interesante, créeme

Como desprendernos de algo que nos hiere pero que al mismo tiempo nos cura, las ironias y contradicciones se apodera de todo y se vuelve rutina cuando encontramos a alguien que nos haga sentir asi. Me ha encantado este poema, realmente me llego el sentimiento y no me queda mas que felicitarte.

Gracias, amore

Que hermoso, te felicito

Gracias, linda

Precioso... un besote....

Upaaa. Igual para ti

Wuaooooo... me llego ... me identifique.

Upaaa, me alegra demasiado saber eso

Simplemente hermoso.

Gracias, mi Say <3

Hermoso escrito el que has escrito, comparando ese sentimiento con un fenómeno que mucho conocemos y combinado con 2 Cuerpo celeste que son parte de nuestro día a día, todo es muy congruente, te felicito besos ya abrazos.

Que bueeenoo tenerte por aquí, graciaas por ese apoyo incondicional.

Congratulations @josneli! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73