Olvidar olvidarte, amor mío

in #spanish6 years ago (edited)

Imagen2.png



     Siempre pensé que querernos era un acto suicida al que estábamos expuestos, que el sentir iba en contra de nuestros propósitos, pero que mientras fuese de tu mano, era capaz de lanzarme al piélago del amor ¿Qué sucede cuando dos viejos corazones se reencuentran? Quizás y hasta aplique el dicho de «Donde hubo fuego, cenizas quedan».

     El asunto es, amor mío, que lo nuestro fue más que un fuego llameante, incluso, más que palabras llenas de ternura y besos fugaces. Ahí es donde pienso que, aunque a las cenizas el viento las corrió, uno siempre recuerda que una vez ardieron efímeramente. Recuerdo que solía sentarme allí, en el mismo lugar en donde podía verte pasar con la sonrisa socarrona de tus labios, con esos ojos cafés brillando y tu cabello algo despeinado. Desbocando mis ganas de quererte e invitándome a tomar tu mano.

     Todo siempre había sido tan irreal, en cuanto a nosotros, nunca nos importó gritarle al mundo cuán bien se sentía esa lluvia de emociones, acudían tan parecidas a fuegos artificiales explotando en mi interior, con vivos colores tan penetrantes como los sentimientos que me hacías sentir.

     Hoy vuelvo a verte, sigues teniendo la misma sonrisa torcida de aquellos tiempos de julio, de hace tres años, la intensidad de esos ojos cafés sigue logrando el mismo efecto en mí, ese mismo que me pone las mejillas de color y los nervios a flor de piel. Lo curioso es que, eso no es lo que provoca el esparcir de estrellas fugaces en mi interior, sino lo que siempre me has transmitido. Esa magia de querer y sentirme querida. Y ahora es donde agradezco olvidar olvidarte, amor mío, porque al fin entiendo que, aunque el
fuego
se apague, podemos revivir de las
cenizas
y siempre hemos de amarnos..

giphy.gif



Fuente de las imágenes:

Fuego; Llama gif ; Fuegos artificiales; Cenizas; Pareja gif; Pareja


Josnelis.png

Sort:  

Bello es lo que fue y pudo ser ;3

quedé enamorado!

¡Upaaaaaaa, patillita!

Hermoso relato te felicito.
abrazos121.gif

Wow... Como siempre buenas letras.... Bien logrado... Buen maquetado...

¡Gracias!

Hermoso, impecable la presentación.

Gracias, corazón

Muy bueno el juego de palabras @josnelis, de verdad te felicito, saludos!

Muchísimas gracias, un beso

mujer que excelente maquetado y me gusta cada linea cada palabra, cada párrafo, que hacen perfecto el contenido, te votaste con esta publicación realmente me encanto.

Gracias, cariño mío.

Que lindo escribes, hermoso don que te ha dado Dios, me identifico mucho con este relato, con tus palabars salidas del alma, pues tengo unsentimiento muy guardado en mi corazón y aunque ya han pasado años esas cenizas esperan por ser encendidas de nuevo, lastima que de parte de el no pueda percibir el mismo interés

Nena linda, gracias por tomarte la molestia de leerme, es lindo saber que lo que escribo transmite lo que quiero dar a sentir

es un placer leerte linda, te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85