Elemental Mente, Tierra - Capítulo 7

in #spanish5 years ago (edited)

- Elemental Mente, Fuego - Capítulo 1
- Elemental Mente, Fuego - Capítulo 2
- Elemental Mente, Agua - Capítulo 3
- Elemental Mente, Agua - Capítulo 4
- Elemental Mente, Aire - Capítulo 5
- Elemental Mente, Tierra - Capítulo 6

- ¿Somos felices en el futuro?

    Se secó las lagrimas y me miró fijamente, mientras me acerba y con un par de palmadas en su hombro le decía:

- Es algo que cuando estoy triste me gusta, y estoy seguro de que no perdí eso.

    Sonreía tímidamente, y note como intentaba contener el llanto para articular palabra. Y fue cuando le dije:

- Veo que tampoco he perdido ese miedo de que me vean llorar, tranquilo. A final de cuentas somos Yo, y yo.

    Solté una carcajada como hace mucho no me reía, mientras mi compañero sonreía y me interrumpía diciendo:

- Somos tan inteligentes, ¿Por que no somos así para todo?. Bueno, al menos me volví a ver sonreír. Te soy sincero, no recuerdo la ultima vez que fui feliz a plenitud, y quiero que lo siguiente que voy a decir lo entiendas bien.

- Sabes bien que cuando la cosa se pone seria, puedo centrar toda mi atención.

- Nunca más fuimos la misma persona luego de lo que pasó, la depresión se hizo parte de nosotros, sonreíamos sin ganas, nos emocionábamos por muy poco y la felicidad era fugaz en nuestros corazones. No, nunca que yo recuerde volvimos a amar, o enamorarnos, sigo teniendo este vació en el pecho que no se llena. Crecimos muchísimo como persona, mucha gente se acerco a nosotros, y a mucha gente aleje con mi actitud. Muchos nos alabaron, celebraron nuestros logros y si, logre escuchar que me dijeran ''Estoy orgulloso de ti'', a pesar de esto siempre falta algo, aun no entiendo que, pero es como ir tras una meta que se aleja con cada paso que damos. En cuanto a tu mayor miedo, nunca iba a ser tiempo suficiente, no pierdas tiempo pensando en ello, dedícalo a disfrutarlo al máximo.

    Ambos estábamos llorando, con nuestros brazos entrelazados sobre los hombros y una postura sumamente fraternal.

- Sigo siendo tu mejor amigo y seguimos confiando en todos, sin confiar plenamente en nadie. Pero hemos cambiado muchísimo, ahora actuamos diferente; por eso estoy aquí realmente. La respuesta es no, no somos plenamente felices, pero ¿te imaginas de lo que seriamos capaces de lograr?

- No entiendo, ¿Que se supone que haga con esto? ¿Tengo poderes mágicos en el futuro? ¿Como voy a encontrar la felicidad? ¿A que viniste? son demasiadas preguntas.

    Me abrazo muy fuerte, y fue un abrazo que correspondí, en ese momento entendí lo sanador que era aquello que me dijo una persona de ''Abrazarte a ti mismo''. Quería tener ese poder que uso antes y congelar el tiempo en ese instante, necesitaba esa paz dentro de mi. Me interrumpió con una voz burlona y dijo:

- Cambies lo que cambies, nunca pierdas esto de generar cientos de preguntas de una respuesta. ¿Recuerdas a nuestra profesora?, la teoría de Descartes es real, dudamos y por eso estamos vivos. No puedo decirte que hacer, simplemente vine a decirte que continué haciendo exactamente lo mismo, y aunque sobrevivimos nos pudo ir mejor, se feliz, por ti y por nuestro futuro, lucha dejando tu vida en cada batalla, porque es mejor morir luchando que vivir sin la felicidad de una victoria.

    Con cada palabra que escuchaba, era como un calor sumamente acogedor que me invadía, realmente me sentía tan bien que solo quería seguir escuchando:

- No tienes poderes mágicos, esto es por el subconsciente, al igual que con las sombras cuando nos da fiebre, solo nosotros podemos hacer que sintamos y veamos cosas que parecer mágicas, perdóname por esos trucos. Ahora debo irme, cuando abras los ojos ya no estaré aquí, pero estaré contigo confiando en que entiendes que necesitamos un futuro mejor que yo.

    Abrí los ojos intentando que no se fuese, tenia muchas mas preguntas por hacer. Pero tal como advirtiese, al abrir los ojos estaba en mi cama, acostado y al mirar el reloj en mi celular eran algo más de las 05:00am. Habría creído que todo fue un sueño, de no ser por la sensación de paz y calma que sentía aun dentro del cuerpo, me levante con una sonrisa y me hice una cola en el cabello, mi día estaba por empezar y lo tenia que hacer con mi nueva frase favorita:

- Esto es por mí, me quiero mucho amigo mio.

Agradecido totalmente con todos por dedicarme su tiempo de lectura, Elemental Mente es mi tercer proyecto largo de escritura. Como dije en capítulos anteriores, el retraso para este capitulo final, se debe a motivos personales los cuales me ocasionaron un bloqueo, que me hizo sentir inconforme con la manera en la que iba redactando el final de la historia.

Logotipos y separadores de mi propiedad.

Elemental Mente es una novela escrita por mi persona, prohibida su reproducción en esta o cualquier otra plataforma. Su difusión esta condicionada al reconocimiento para el autor, y compartir para uso recreativo, no para obtener ganancias monetarias de ningún tipo


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74