Hora de un postre saludable!!!

in #spanish6 years ago

Y hablando de frutas no voy a desaprovechar esta placentera y apetitosa fruta como postre de esta noche llamada "Mandarina", con muchas vitaminas C, para evitar cualquier resfriado ahora que esta de moda ese terrible mal, adiós gripe. Atrévete y veraz sus suculento sabor.

Imagen de mi autoría

Sort:  

Unm delicioso me provoco un postre asi jeje, Te invito a darte una vuelta por mi perfil y restem mi post, tienes mi apoyo sigue asi, Saludos amigo

Holaaa , una de las frutas que mas me gusta la mandarina jajaj y para mi es fundamental la fruta porque no puedo comer azúcar por problemas de salud y bueno una rica fruta siempre sera una buena merienda , pero siendo sincero no hay nada como melocotón y patilla son mis favoritas

Wooow that rich tangerines and very healthy for its large components in vitamin.

Es una buena fruta, y esa foto esta tan buena wue provoca..Saludos

Congratulations @josue07! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Una de mis frutas preferidas, jugosa y con un agradable sabor

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83