Noche de paseo 😍!!!

in #spanish6 years ago

Hoy decidí hacer una pausa antes de llegar a mi casa después de un ajetreado día y no hay nada más placentero que recorrer nuestro Casco Antiguo de la ciudad, recorrer sus calles llenas de muchas historias y huellas que deja el tiempo con el transcurrir de los años. Lo emocionante de este recorrido fue admirar nuestra enseña patria plasmado en unos de sus edificaciones, fue tanta la admiración que mis lágrimas recorrieron mis mejillas.

No fue un lujo, ni casualidad haber nacido en mi pequeño Panamá 😍. Nos vemos en otra entrega amigos...

Imagen de mi autoría

Sort:  

Hi, thank you for contributing to Steemit! I just followed you! Thanks for creating High Quality content! Follow back and we can help each other succeed :) Check out My Latest Post

En la sangre se lleva el tricolor !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89