¿Porqué botamos la cáscara de huevo?

in #spanish6 years ago

Sabias tú que botar la cáscara de este rico y nutritivo alimento, estas desechando un importante abono natural para fortalecer las plantas de nuestros jardines, ya que es rica en calcio y minerales, creciendo sanas, fuertes y radiante. Atrévete a usarla y veraz.

Nos vemos en otra entrega amigo...

Imagen de mi autoría

Sort:  

Hola, Josue... Me encanta esta idea, la verdad es que siempre he querido hacerlo, pero lo olvido y boto las cáscaras :( lo tendré más presente y te cuento Como me fue.

Hola josue07. Me hace recordar a mi mamá ella los utilizaba en las plantas. Adornaba las zabila con las cascaras como un arbolito de Navidad. U.U

Hola... Mi mamá y yo recientemente hicimos una pequeña huerta, empezamos a usar las cáscaras de huevo para abonar y los resultados han sido favorables!
Buen post🙌

¡Genial tú post!. Siempre veía como de pequeño mi abuela lo hacia y hasta el sol de hoy aun lo hace. Claro que hay que tener en cuenta que tampoco debemos abusar de este tipo de “abono” puesto que si echamos en muy grandes cantidades, podemos cambiar el Ph de la tierra volviéndolo mas básico.

Hola amigo josue excelente noticia par quienes nos encanta la jardineria. Tomare tu post como un consejo. Gracias por tu aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69046.82
ETH 3769.44
USDT 1.00
SBD 3.68