❓ Respondiendo Preguntas Frecuentes: ¿Por qué el pago de mis publicaciones y el valor de mi cuenta disminuyen?

in #spanish6 years ago (edited)

Tengo la misma cantidad de votos y de Steem, pero su valor disminuye, ¿Por qué?

Lo primero que hay que mencionar es que esto es normal. Aun cuando ambos están en constante fluctuación, la gente solo se percata cuando disminuyen. Esta pequeña guía explicará porque los pagos de tus publicaciones y el valor de cuenta aproximado fluctúan.


Pregunta: ¿Por qué el pago de mis publicaciones disminuye? Tengo la misma cantidad de votos y no tengo flags (infracciones).

Hay ciertas cosas que pueden afectar el pago de las publicaciones además de los votos y los flags (infracciones). El factor principal es el precio del Steem en los últimos días.

Recuerda que es Steem lo que en realidad se distribuye a las publicaciones a partir de los votos. Un voto realmente no te está dando dólares estadounidenses, sino una porción de Steem que ha sido creado ese dia en el Reward Pool. Steemit convierte esa cantidad que se le ha otorgado a tu publicación a dólares estadounidenses.

Para obtener este monto, el valor de la publicación se calcula multiplicando la cantidad de Steem que se obtuvo por el precio promedio de los 3.5 días del Steem.

  • Pago de una publicación = La cantidad de Steem que se obtuvo a través de votos x El precio promedio del Steem en los 3.5 dias.

Así que cuando el precio del Steem baja, también lo hará el valor de tu publicación. Lo mismo ocurre cuando el precio sube, el pago de tu publicación sube, pero nunca he escuchado a nadie cuestionar los aumentos.


Pregunta: ¿Por qué el valor aproximado de mi cuenta disminuye?

Así como en la respuesta anterior, el valor estimado de tu cuenta se calcula usando el precio promedio del Steem en los 3.5 días en el mercado. Este precio promedio luego se multiplica por la cantidad de Steem y Steem Power que poseas.

Sin embargo los Steem Dollars se calculan en tu valor estimado como si equivalieran a un ($1) dólar estadounidense, aun cuando actualmente se están vendiendo por más. Es por esto que es mejor usar la opción de recompensas 50/50 en lugar de 100% PowerUp, ya que se te retribuye como si el valor fuera el de un dolar.

  • Valor de cuenta aproximado = (Monto de Steem x Precio promedio del Steem en los 3.5 dias) + (Monto de Steem Power x Precio promedio del Steem en los 3.5 dias) + (Monto de Steem Dollars x $1)

En definitiva nada malo está ocurriendo, simplemente el precio del Steem está fluctuando y estas viendo los efectos de esto. Pero recuerda que estas mismas fluctuaciones también hacen que el valor de tus publicaciones y el valor de cuenta aproximado suban.

Artículo traducido al español originalmente publicado en inglés por @sykochica

❓Answering Common Questions: Why do my Post Payouts and Account Value go down?

Sígueme

Sort:  

Muy útil! Justo en estos días donde el bitcoin esta a la baja, el valor de la cuenta de steem disminuye también, y me he cuestionado lo mismo! Me aclaraste las dudas amigo!

pues si algun dia el steem tiene un valor de 20$(lo veo muy viable a muy corto plazo) de 50$ o incluso de 100$ vamos a nadar en dinero jajajjaa

Esperemos que sea así. 👍

Muchas gracias jose, esto aclara muchas dudas para mi pero aun tengo una que quisiera que me respondieras porfavor: Cada vez que yo haga reesteem al post de alguien mas eso tambien bajara mi poder de voto? Osea el reesteem baja mi poder de voto al igual que un upvote?

Hola Lerimar, la unica forma de que tu poder de voto baje es que tu Steem Power baje. Los upvotes (votos) y los resteem no influyen en esto. No debes preocuparte. 😊

Si pero no me refiero al steem power, si no a la banda que va bajando cada vez que damos upvote, nose cual es la terminología q debo usar para ese porcentaje que va bajando.. pero bueno muchas gracias! Ya voy a leer el link

Hay que correr con la suerte de que el día que nos toque cobrar el promedio haya subido jajaja. Si me preguntaba por qué bajaba y como mencionas en la traducción, no nos damos cuenta de cuando sube. Esto principalmente porque personalmente pienso que simplemente obtuve un voto más.
Saludos!!

This post has received a 0.10 % upvote from @drotto thanks to: @networker5.

Esa pregunta me la estaba haciendo! jejeje. Como soy nuevo en steemit. pero perfecto gracias a tu post. me quedo claro. Tenemos que correr a la suerte de los precios del dia a dia. Saludos.

Hola. Ok, he observado esa fluctuacion. Espero seguir reuniendo mis votos y que ellos vallan creciendo para luego en agosto, irme de vacaciones. jajajajaja Si en venezuela se acomoda la situacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55