Con la Chaqueta de Cuero!

in #spanish5 years ago

¡Hola mis steemians!
Como les comenté, postearía mientras la luz me lo permitiera y bueno para mí bien este es uno de esos casos jaja, hoy les vengo con uno de mis hobbie que en post anteriores les he comentado que me encanta. Una de las tantas sesiones de fotos que me he realizado o corrijo, que me ha realizado mi novio @mrstrange jaja fue ya hace meses atrás pero por las condiciones ya antes mencionadas en mis post anterior pues ahorita es que la posteó, igual poco a poco irán viéndo mas del trabajo de @mrstrange y de mi persona.

En esta sesión la prenda favorita fue una hermosa chaqueta de cuero, que les confieso me mataba de calor pues también a la hora y época que decidimos hacerla, el sól y calor no eran nada normal, pero logramos un trabajo bién bonito y significativo para nosotros tanto profesional, y como pareja, espero les sea de su grato agrado y disfruten un poco de nuestro bonito trabajo.



PD: luego de esa sesión el aire acondicionado fue nuestro mejor aliado y mejor amigo jajaja.

Hasta un próximo post.


Sort:  

Congratulations @josxi94! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest Meet The Stemians Contest - The mysterious rule revealed
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55