Tarde de fotos con mi familia!

in #spanish6 years ago

  Hola mis Steemians!! Como les prometí y les dije ahora @mrstrange no solo esta detrás de una cámara, ahora sale conmigo en las sesiones jajaja, me he encargado de integrarlo a las sesiones de fotos conmigo y que sepa que también que es un poco canson y difícil estar en frente de una cámara. 

Esta vez el escenario fue en mi casa jaja, el cumpleaños de ni hermana @gabrielamosqueda, le digo que fue más sesión que cumpleaños, pues le pedimos a @mrstrange que se trajera su super cámara y se preparara mentalmente para no descansar en todo el día jajaja y así fue. 




Duramos casi toda la tarde tomándonos fotos, tanto individuales como en pareja, y que nos divertimos tanto que hasta mis papas quisieron sesiones ese día jaja, en realidad fue una sesión de puros Steemians que ya muchos conocen o se han tomado el tiempo de leer uno de sus post entre ellos se sumaron, @claudiajmr, @amengual-r, @alexisochoa, @xiomacorl y mi papá.

 De verdad que nos divertimos muchísimo y quisimos hacer un cumpleaños diferente pero como siempre todos en familia, espero les gusten las fotos con @mrstrange y de mi bella familia . 



Sort:  

Buen post, si te gusta la fotografía sigue tu sueño, yo también soy un aficionado a la foto, tienes mi voto, saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josxi94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43