Y Retomamos las Sesiones de fotos!

in #spanish6 years ago

Hola mis Steemians como se los comenté en mi post anterior, aquí estoy de nuevo tratando de publicar así sea con la ayuda de @mrstrange

Esta vez publicando una actividad que para mi se ha vuelto divertida y que no es tan fácil como se ve en las fotos.
Pues he comprendido que hacer sesiones de fotos no es simplemente pararte y sonreír para la cámara, la luz, sombras, el tipo de pose intervienen muchísimo, no saben como sudo en cada pose que me toca.

Poses que en lo particular muchas de esas son espontáneas, pero igual el clima, el calor que había en ese instante era fastidiosos, sin embargo como siempre se logran buenas fotos, si tanto fotógrafo como modelo (que no lo soy) se compenetran en lo que hacen y le dan mucho sentido al trabajo.

 Como siempre mis fotos son tomadas por mi querido novio @mrstrange que les cuento en ese rato que estábamos en la sesión le dije que quería fotos juntos ya que tenemos muchas pero tomadas con celular, sesiones como tal ninguna y es aquí donde lo comienzo a involucrar ya que es del tipo de fotógrafo que le encanta estar detrás de una cámara que al frente de ella jaja, pero si logre que se tomara una conmigo y vaya que linda salió, pronto tendrán más de @mrstrange en su faceta de modelo Jajaja a ver que les parece, me despido, espero les guste el trabajo.



Sort:  

¡excelente imagenes! me encanta la luz de ellas! :D muchos exitos

¡Que nunca muera esas ganas de hacer fotos! saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josxi94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56