You are viewing a single comment's thread from:

RE: Frutos Caseros🍇🍓🌶

in #spanish6 years ago

Muy bueno su post. Es uno de mis hobbys y además como dice usted "esta faceta que he adoptado recientemente por las plantas frutales, y es que últimamente les he prestado especial atención ya que veo que sus frutos realmente se pueden aprovechar y así además de bajar costos en las compras de verduras (las cuales han subido mucho en mi zona), es una ocupación bastante interesante y enriquecedora". Tengo sembrado yuca, cebollín, cilantro, albahaca, menta, tomates cherrys(que lindos son y como carga esa mata), la que come o comìa Popeye, espinacas, gengibre, lechosa( pero tengo problemas con una iguana vecina, baja de su mata de mango a merendar con los pinpollitos de mis maticas de lechosas), con el ají dulce y el pimentón he hecho el intento de varias maneras y nada ahora mismo tengo unos semilleros brotaditos lindos y bellos, estoy analizando como transplantarlos y optener buenos resultados. Voy a publicar un post con las fotos. Ciao.!<div class="pull-right> IMG-20180412-WA0004.jpg!<div class="pull-left> IMG-20180412-WA0003.jpg

Sort:  

Holaa @jotacon! Gracias, jeje que gracioso lo de la vecina.. Me alegra que te gustara, resulta que se me ha hecho divertido y muy relajante esta actividad, podemos seguir en contacto y me cuentas como te va con el trasplante. Saludos, ya te sigo*

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89