Un lugar mágico en medio de la ciudad

in #spanish6 years ago

¡Saludos queridos Stemmians!

En esta oportunidad quiero compartir una grata experiencia que pude tener recientemente que espero sea de su agrado y les llene de paz tanto como a mi.

IMG_1208.JPG

Foto de mi autoria tomada desde mi iPhone 4S

Es increíble como el ritmo apresurado que lleva la ciudad de un momento a otro puede convertirse en un lugar lleno de paz y tranquilidad, tenia varios días planeando esta salida a un Vivero que se encuentra en el corazón de mi ciudad y vaya que ha valido la espera.

IMG_1215.JPG

Foto de mi autoria tomada desde mi iPhone 4S

De esta manera me recibe este mágico espacio, es increíble como la paz y buenas energías que transmite me hicieron salir de mi rutina, de mis problemas, de mi trabajo, simplemente fue como si me transportaran de un lugar a otro en cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

IMG_1214.JPG

Foto de mi autoria tomada desde mi iPhone 4S

Me considero una persona trabajadora y luchadora por mis ideales, siento amor y pertenencia por las cosas que hago y creo que esto me ha dado frutos para estar satisfecho con quien soy hoy en día y me da el impulso necesario para seguir luchando por todas esas metas que aun me faltan por conquistar.

IMG_1228.JPG

Foto de mi autoria tomada desde mi iPhone 4S

En esta oportunidad aproveche la salida para reunirme con varios amigos que se han unido a steemit y hablamos un poco sobre cada uno, las experiencias personales de cada quien y lo que podemos aportar para hacer crecer esta comunidad, me motiva mucho que son personas que tienen algo que decir, una experiencia que contar y algo importante que aportar que sera de provecho para todos. Espero que en una segunda oportunidad seamos muchos mas y que siempre tengamos estos espacios para compartir.

QQKJ1111.jpg

Foto de mi autoria tomada desde mi iPhone 4S


Gracias por atreverse a vivir esta aventura llamada Steemit y aportar con sus ideas y conocimientos pero aun mas importante con su amistad.

Me tome la libertad de dejar las fotos en su tamaño original para que puedan apreciar mejor los detalles.
Presentes en la foto: @adriamguillen @melkoons @maricarrillo @yorbislopez @jozecs
Espero haya sido de su agrado, gracias por el tiempo que se tomaron para leer el post. Si les gusto no duden en dejar su opinión que con gusto apreciare mucho @jozecs

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73