You are viewing a single comment's thread from:

RE: Neobux Series - Intro

in #spanish6 years ago

No es por desanimar a los que trabajan con neo, pero desde que invertí en criptomonedas deje de estar como un pendejo haciendo clicks, a diario cumplia con los click pero su ganancia no era muy buena, no se con cuanto deje esa cuenta pero desde que hice mi primer trading gane mucho mas que el tiempo que inveriti en neobux.

Sort:  

Y estoy de acuerdo contigo @jpirulo,

Un buen trade de pocos días capturando una microtendencia de BTC y (dependiendo de que cantidades muevas) ya te has ganado muuuuucho más de lo que ganarías a base de clicks.

Sin embargo, Neobux lleva funcionando ya 10 años y es probable que siga funcionando durante unos cuantos más.

Siempre me gusta contemplar varias fuentes de ingresos, aunque algunas de ellas sean pequeñas (como lo es Neo en mi caso).

Al final todo suma :)

Saludos

Exactemente, no digo que no funcione pero algo es algo, peor es nada. saludo, espero seguir leyendo tus articulos. saludos.

yo tambien estoy de acuerdo con tigo y me dedico al arbitraje y a especular de vez en cuando y claro las ganancias son mayores

No me cansaré de repetirlo. Nada (muy) rentable viene sin riesgo.

Comprar y vender criptodivisas siempre van a dar más ganancias (en igualdad de inversión) que Neobux, por ejemplo.

Un saludo, @enfocadodigital

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63453.92
ETH 3283.73
USDT 1.00
SBD 3.89