TYCOON SECRETS I

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemians

La Iniciativa Tycoon Secrets se crea a partir de la necesidad que tengo de desarrollar nuevas técnicas para alcanzar la libertad económica. Libertad que no es sólo hacer dinero si no alcanzar la estabilidad entre la felicidad y la abundancia, para así poder sentirme en equilibrio, que tanto busca el ser humano a lo largo de la vida.

No pretendo ser un gurú, pero si ayudar a otros enseñándoles el camino a seguir como un día me lo enseñaron a mi, incentivando el desarrollo de nuevos emprendedores, millonarios o empresarios, mostrando el camino a seguir al trazar el mío propio.


Desarrolla un estudio profundo de quien eres, que te gusta, que no te gusta, y así sabrás que tipos de planes vas a desarrollar para realizar tus metas, alcanzar el éxito, guiarte en el desarrollo económico, o incluso tendrás la capacidad de controlarte en momentos que así lo amerites, como por ejemplo a la hora de realizar una negociación.

Yo ya tengo tiempo desarrollando el conocerme a mi mismo, sobre todo trato de elegir con cuidado los pensamientos que tengo durante el día para así escoger los que me mantenga más positivo, los pensamiento que me ayuden a superar los obstáculos que se van encontrando en el camino.

Es tan importante el pensamiento positivo que hasta en el entrenamiento de los astronautas es tomado en cuenta, a ellos les encellan a enfocarse en los pensamientos que les permitan resolver los inconvenientes que se encuentran en medio de una emergencia, ayudándoles a superar por niveles cualquier problema que se encuentren dentro de la nave en cualquier misión.

Si el pensamiento es negativo y no ayuda o contribuye a solucionar, pues es desechado.

Descarga la foto para que la uses como protector de pantalla y así el mensaje pueda ayudarte.

Soy el administrado y webmaster de @tycoonsecrets en instagram y bloggspot, también el diseño de las imágenes son mías, Si uso alguna imagen de fondo es con la ayuda de “free image Banks”.

Nos pueden seguir en:
Instagram: @tycoonsecrets

Un gran abrazo.


@jtlouis

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78