David Bowie nos dejó hace 2 años, pero su memoria permanece viva (Dibujo + Proceso)

in #spanish6 years ago (edited)

David Bowie nos dejó hace 2 años, pero su memoria permanece viva

Todo el mundo recuerda a David Bowie por su genio musical y por ser un ícono estético. Aunque nos abandonara hace 2 años, tiempo que ha pasado rápido, su memoria permanece viva en quien lo escucha, que al parecer, es todo el mundo. Basta ver que su tema "Moonage Daydream" se populariza a diario por formar parte de la banda sonora de la película "Guardianes de la Galaxia 2". Tambien cabe destacar que su sencillo "No Plan", revelado después de su muerte, encabezó las listas musicales de 2016, y siguió en ellas durante 2017. Ni hablar del culto a su imagen; los japoneses le dedicaron un emoji, y su rostro aparece en afiches en todos lados.

Decidí hacer éste dibujo para honrar la memoria de Bowie tras 2 años de su desaparición física, y aprovechar la oportunidad de dibujar su icónico rayo rojo. Pueden pasar todos los años del mundo, pero sus éxitos permanecerán en mis listas y su imagen en mi memoria. Éste es el tipo de música que se merecen las generaciones futuras, y por ello, es necesario preservar su trabajo en nuestra cultura. Yo, por mi parte, me dedicaré a oir "Starman", mi canción favorita de Bowie, y a tomar un mojito.

¡Brindo por tí, David!

Scan 9.png


Proceso de elaboración

bow1.jpg

(1/5)

bow2.jpg

(2/5)

bow3.jpg

(3/5)

bow4.jpg

(4/5)

IMG_3097.jpg

(5/5)


¡Gracias por ver mi blog! ¡Agradezco tu tiempo y tus comentarios!

Sort:  

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, espero que pases por mi pagina y veas mi trabajo, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69305.77
ETH 3681.81
USDT 1.00
SBD 3.25