Que es la Vida

in #spanish6 years ago

24-horas-de-vida.jpg

Fuente

¿Que es vida?

Desde la biología se cree que el termino vida es aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de las realidades.

¿Como creo yo que es la vida?

Bueno yo digo que hay muchos puntos de vista de como ver la vida y depende de como la viva la gente, en que circunstancias vive y donde nació, para mi vida es pasar momentos agradables con tus seres queridos, poseer una calidad de vida agradable que se amolden a toda persona como es debido, para mi vida es poder disfrutar de la naturaleza viajar alrededor del mundo ver diferentes paisajes vivir experiencias inolvidables.

Aquí viene el pero no todo el mundo gozamos de esa suerte de vivir una vida como la que mencione, hay mucha gente que pasa mucho trabajo en su vida que no tiene para comer menos para salir vive una vida de miseria lo que hace es sufrir en su vida.

Con este post lo que quiero hacer es que te des cuenta de que estas haciendo con tu vida ¿las estas disfrutando, ¿te gusta lo que haces? antes de terminar les voy a dejar esta pequeña reflexión.


pensamientos-cortos-para-reflexionar.jpg

Fuente

juan170.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75