Comunidad en Crecimiento: Una forma de comunicarnos

in #spanish5 years ago

Hola a todos, espero la estén pasando bien, quiero agradecer a las pocas personas que se han unido a la comunidad de crecimiento en Steemit, yo sé que actualmente somos un grupo pequeño, pero tal como lo prometí, voy a hacer todo lo que esté en mis manos, para que esta comunidad crezca, es por ello que el día de hoy traigo algo que nos ayudará a conseguirlo.

Como bien sabe, el principal problema que nos impide el crecimiento es la comunicación, ya que en la misma plataforma de Steemit, se puede hablar solo por comentarios, los cuales reducen el steem power de cada uno, y las demás opciones son para seguir o para votar, por lo que ante esa carencia muchas personas se unen a comunidades en skrill, si no estoy mal, así se llama. La cual si les permite comunicarse, pero por su poca popularidad, yo he decidido utilizar Facebook, la red social más grande para que la comunidad pueda reunirse y hablar a gusto.

mobile-phone-1917737_1920.jpg

Comunidad Steemit en Facebook

La mecánica es muy simple, yo ya he creado un grupo cerrado en facebook, donde si ya eres miembro puedes enviar tu solicitud, para unirte, y en caso de no ser miembro aún, seras bienvenido, ya que el propósito de la comunidad es crecer con el apoyo de todos, ya que el comienzo en steemit, suele ser muy dificil y lento, si no cuentas con una buena estrategia que sobresalga en todos los nuevos miembros que se unen a diario.

El enlace para que te puedas unir te lo dejaré abajo de este párrafo, no dudes en unirte, para comenzar a ver cambios serios:

Clic aquí para unirte al grupo

La comunicación es clave

Como dije anteriormente, esta es la primera forma en la que nos podremos comunicar, pero si todo sale bien, podemos continuar con grupos de chat, ya sean en facebook, o en otras aplicaciones populares como whatsapp.

Espero se puedan unir, si toman steemit como una posibilidad real de poder ganar dinero, esta comunidad será la guía para lograrlo, y recuerden, el trabajo de grupo logra resultados que de forma individual llevaría mucho tiempo, por lo que és la mejor opción para crecer rápido.

entrepreneur-1340649_1920.jpg

Sort:  

La comunicación es la base de la sociedad y por ende de todo tipo organización, institución, entre otros, me parece una buena iniciativa.

Gracias por dejar el link para la conexión

Aqui todos somos Hermanos

Así es eudomar93 te invito a que te unas al grupo y me ayudes a hacer crecer esta comunidad.

Vaya, ya me paso por la página :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74