FOTOGRAFÍA DE CALLE Y DOCUMENTAL: DE VUELTA AL MERCADO

in #spanish5 years ago (edited)

Un cordial saludo a toda la comunidad Steemit.

He realizado una nueva visita al Mercado Público de la ciudad de Barranquilla en Colombia. El mercado es un lugar privilegiado para la realización de fotografía de calle y documental, ya que es un lugar lleno de situaciones, historias y personajes increíbles.

Esta vez me fui al mercado acompañado con una lente de 35mm, la cual me obliga a estar muy cerca de la gente, de la acción y de las situaciones, facilitando una mejor interacción entre el fotógrafo y el protagonista de la foto. En otras ocasiones iba con una lente tipo teleobjetivo, un 75mm y un zoom 70-300mm, los cuales me permitían hacer las fotos a una mayor distancia con respecto a los sujetos fotografiados.

Estoy iniciando un nuevo ciclo en mi forma de hacer las fotos en este campo de la fotografía callejera. Dentro de los cambios o mejor dicho, dentro de las mejoras que me he propuesto, se encuentra el hacer una fotografía más intima, más cercana al sujeto, mejorar en composición fotográfica y hacer un mejor uso de las luces y las sombras.

Hoy quiero compartir con ustedes mi trabajo en fotografía de calle en el Mercado Público de Barranquilla en Colombia. Se trata de una serie fotográfica donde trato de transportar al observador a vivir y sentir de cerca todo el movimiento, el color, situaciones y personajes del Mercado Público. Espero lograr el este objetivo y además, que disfruten tanto de este trabajo como yo lo he hecho.


Sort:  

Hola, este post ha sido propuesto para ser votado por Cervantes. Saludos

Que excelente noticias, muchas gracias a todo el equipo de @cervantes y @don.quijote

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by juancarlos1175 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50