MACROFOTOGRAFÍA: PROBANDO UN NUEVO DIFUSOR DE LUZ

in #spanish5 years ago

Reciban un cordial saludo todos en la comunidad Steemit.

Como les he comentado en alguna oportunidad, una de las cosas que hago en el campo fotográfico es la macrofotografía. Tenía tiempo sin hacer fotos de este tipo, principalmente porque la óptica que utilizo ya no me está dando la calidad de imagen que yo deseo, pero recientemente me gané un difusor de luz en un concurso fotográfico, éste se puede usar con el flash incorporado de la cámara, así que fui al campo a hacer una pequeña prueba de este difusor.

Hoy quiero compartir con todos ustedes los resultados obtenidos con el difusor, la verdad es que si se logra una iluminación muy adecuada. Espero que estas imágenes sean de su agrado.


Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muuuuchas gracias a todo el equipo de @la-colmena

Beautiful macro photography. All shots are amazingly crisp. I especially like the first one. The eyes are so detailed and the body so nicely colored.

Thank you for sharing!

Thank you so much

La macrofotografía es un arte muy específico. Le descubre a uno un mundo que, aunque está a la vista, no lo vemos. Siempre me impresionan las fotos de este tipo. Y éstas son espectaculares.

¡Felicitaciones!

Muchas gracias de verdad. Saludos.

This post has been upvoted by @photomag and it's curie curation trail after manual review
Please join the community and become a photomag curator in the @c-squared discord server and vote for the @c-squared witness here .

Thank you so much.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muuuuuuchas gracias a todo el equipo @c-squared

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muuuuuchas gracias a todo el Equipo de The Union.

Hola @juancarlos1175
Me gusta mucho tu trabajo, me fascina la macrofotografía y tus fotografías me han dejado con la boca abierta :D
Saludos!

Muuuuuchas gracias Lourdes. La macrofotografía es una de las cosas que hago dentro de la fotografía, mi otra pasión es la fotografía de calle.

Muy buenos macros, mi única crítica es que en algunas no logras el foco en su totalidad del sujeto (cosa que se que es bien dificil de lograr) en especial si están en movimiento.

Muchas gracias Tadeo. Tienes razón, me costó mucho enfocar ya que el día estaba totalmente nublado y para hacer este tipo de fotos se requiere de mucha luz, pues se trabaja con el diafragma muy cerrado, en este caso f/13.

MUY BUENAS FOTOGRAFÍAS...
CONTINUA CON EL BUEN TRABAJO....
SALUDOS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99