17 Semanas!!!

in #spanish6 years ago

pregnancy-week-17-skeleton_square.jpg,qwidth=384.pagespeed.ce.TxJUj3oTnc.jpg


𝔼𝕤𝕥𝕠𝕪 ℂ𝕣𝕖𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠!


Me estoy volviendo más y más grande, tanto de que mi mamá tuvo que comprar unos pantalones de maternidad porque yo soy un niño grande y los dos ya no cabemos en sus jeans ajustados.

De acuerdo a Baby Center mi esqueleto está cambiando de cartílago blando a hueso, y el cordón umbilical está creciendo más fuerte y más grueso. Estoy ganando más peso y también estoy más largo, ahora puedo mover mis articulaciones y mis glándulas sudoríparas están comenzando a desarrollarse.

Mi madre también se siente mejor cada día, su energía está de vuelta y las nauseas de todo el día ya no la molestan más, tiene acidez ocasional, pero está más feliz de que los peores síntomas casi desaparecen.
Soy muy maniático de la limpieza, así que no me gusta cuando mi madre tiene pis en ella, así que la obligo a ir al baño tan pronto como veo que tiene algo en la vejig. Y si ella no quiere no me importa, voy y me pongo encima de su vejiga y la empujo hasta que va al baño y tan pronto como sale, me muevo, simplemente no me gusta ver que haya pis, tan cerca de mí , mi madre está molesta conmigo por eso, pero, ella también es una fanática de la limpieza, así que supongo que es de ella que lo herede.

También extraño mucho a mi padre, mi mamá viajo desde la ciudad donde vivimos con mi papá para visitar a su familia y ver si nazco aquí y ahora hemos estado aquí 4 semanas y eso es demasiado tiempo para estar separado de mi padre, lo amo y echo de menos su mano en el vientre de mi madre y extraño su voz (incluso aunque lo escuche por teléfono, simplemente no es lo mismo). Quiero verlo y estar con él, y mi madre dice que me porto muy bien cuando estoy con mi él, pero eso es solo para mostrarle lo buen chico que soy, mi papá dice que me ama mucho y solo quiero salir y estar en sus brazos y hacerle saber cuánto lo amo también.


fuente de la imagen


Como siempre muchas gracias por leerme y
Espero leer sus comentarios!


Sort:  

Simplemente bello, cuando mi primer hijo estaba por nacer, su papá hizo un blog, donde fuimos colgando los videos de los ecogramas y otras cosas, y toda la familia y amistades dejaban sus bonitos comentarios como un regalo para el bebé. Me traes recuerdos de esa bonita época. Saludos y éxito con tu publicación.

oh muchas gracias! si eso estaba haciendo yo en mi cuenta personal pero decidí que era mejor crearle su propia cuenta con sus cosas para que el la tenga de recuerdo cuando crezca y la pueda manejar el mismo, me gusta eso de que los familiares y amigos dejen sus comentarios, voy a ver como los enlazo para que lo hagan, gracias por tu comentario!

muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56