Mi Primer Regalo...

in #spanish6 years ago

IMG-20180223-WA0001.jpg


𝕄𝕚 𝕋𝕚𝕒 𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕊𝕦𝕡𝕠 ℚ𝕦𝕖 𝕐𝕠 𝕊𝕠𝕪 𝕌𝕟 𝕍𝕒𝕣𝕠𝕟! 😎


Cuando mi madre le dijo a mi tía Alejandra (su hermana menor) que estaba embarazada, mi tía estaba tan feliz y emocionada de recibir la noticia que no pudo evitarlo y se fue de compras de inmediato para darme mi primer regalo, y aunque mi mamá le había dicho que no comprara ropa de un genero en especifico, terminó comprándome un pijama amarilla con patos azules, ella siempre supo que iba a ser un niño! Ella dice que me ama mucho y dice que soy de ella y mi mamá no está enojada por eso, ella le dijo que estaba bien, que me entregara en lo que me tenga y mi tía me criara hasta que cumpla los 18 jajajaja. Sé que está bromeando porque mi madre me ha dicho que me ama más que su vida y que una vez que nazca me sostendrá en sus brazos y nunca me dejara ir de su lado.

Me gustó mucho el regalo que mi tía me compró, yo también la quiero mucho, por parte de mi mamá tengo 2 tías y 3 tíos y por el lado de mi papá tengo 4 tíos, voy a tener una gran familia y todos están tan emocionados de conocerme a mí y yo de conocerlos a todos, aunque no estoy seguro de cómo va a funcionar eso porque mi mamá me dijo que solo ella me va a cargar y abrazar y besarme y que tal vez mi papá me puede dar un beso, pero que no dejara nadie mas me toque, así que no estoy seguro de cómo mi familia va a conocerme porque mi madre está loca y no quiere compartirme con nadie.

Estoy emocionado de tener mi próxima cita con el médico la próxima semana y quiero que mi madre vea lo grande que ya soy y quiero saludarla como siempre hago en los Eco-sonogramas.

¡Los mantendré actualizado sobre mi desarrollo! 😁


Creditos de la Imagen: Mi Tia @Piedris13


Como siempre muchas gracias por leerme y
Espero leer sus comentarios!


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yanco from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56