Ya Tengo 16 Semanas!!!

in #spanish6 years ago

16.jpg


Estoy Creciendo!


¡Así que, acabo de cumplir 16 semanas en el vientre de mi madre! Ella está tan emocionada! Ella ha leído que para esta época doblaré de peso y agregaré centímetros a mi largo, mis piernas estarán mucho más desarrolladas y mi cabeza estará más erguida de lo que estaba. El patrón de mi cuero cabelludo ha comenzado a aparecer e incluso comencé a crecer las uñas de los pies.

¡Me estoy moviendo mucho y ahora mi mamá puede sentirme! No siente que me mueva todo el tiempo, pero cuando se sienta con calma para hablar conmigo y coloca la mano en el vientre, trato de moverme para que pueda sentirme, dice que es lo más emocionante que ha sentido y ella dice que me ama con todo su corazón que soy el verdadero amor de su vida.

Como ella es muy amable y cariñosa, me siento mal por hacerla sentir nauseas y tener vómitos en la mañana, así que estoy tratando de ser un buen chico y hacerla sentir bien, pero ella dice que está bien si se siente mal mientras yo esté bien, y como el doctor le dijo que tener náuseas matutinas era un buen indicador de que yo tengo todas las hormonas que necesito, está dispuesta a sentirse mal siempre que tenga todo lo que necesito para crecer y ser un niño saludable.
La próxima semana es la cita con el médico otra vez y mi mamá está ansiosa por verme de nuevo en el ultrasonido, dice que le encanta verme y ver todas las cosas que hago dentro de ella.

Publicaré sobre todas las cosas que mi mamá, mi papá y mi tía me han comprado, todavía falta mucho para que yo nazca, pero están comprando muchas cosas para estar preparados para mí.


fuente de la imagen


Como siempre muchas gracias por leerme y
Espero leer sus comentarios!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yanco from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57