IMAGINA A TU HIJA CANTANDO A MI ME GUSTAN MAYORES, QUE NO LE QUEPAN EN LA BOCA.

in #spanish6 years ago (edited)

Maluma-Asks-Selena-Gomez-Duet.jpg

michael-jackson.jpg

Hola amigos #steemians el día de hoy quiero hablarles de un tema que desde hace tiempo me ha venido molestando.. desde hace años diría yo... pero ya llego al tope todo esto, porque presencié a una niña cantando esta frase: " A MI ME GUSTAN MAYORES, QUE NO ME QUEPAN EN LA BOCA"...

Esto en parte se debe a el cambio drástico que ha tenido la industria musical y su repercusión en la sociedad actual.

Yo más que nada soy músico, y ver como se destruye todo lo que se ha construido por décadas ante mis ojos no es nada agradable. Y comencé este post con una foto de Michael Jackson para marcar un estándar de calidad y para dejar bien claro que música POP no quiere decir que tiene que ser mierda.

Actualmente hay grandes músicos, compositores que hacen música de verdad, arte, y ahi están muriendo de hambre cuando por el contrario vienen mequetrefes, ignorantes, malandros y narcotraficantes a cantar cuatro groserías y ya listo, millonarios. Es de verdad frustrante para los que si creemos en la música como arte, como un medio para causar un impacto, para unir masas, para expresar sentimientos.

Lo mas triste de todo es que la gente se lo toma super a la ligera, cuando toda esta cuerda de imbeciles que llaman reggaetoneros y ahora peor aun Traperos lo que están haciendo es dañar el concepto de música y peor aun causando una baja de intelecto en las nuevas generaciones... Los niños bailando como acto sexual, cantando groserías y obscenidades, y a la gente parece no importarle.

Cada vez que veo un niño cantando "vamo' a ser felices los 4"

Maluma-Asks-Selena-Gomez-Duet.jpg

O a una niña diciendo "a mi me gustan mayores.. que no me quepan en la boca"

becky-g-bad-bunny-cusica-plus.jpg

Me hierve la sangre y digo,

¿A DONDE VAMOS A PARAR?

Esta gente que hace esta música se metió con lo más sagrado... con lo que no se toca...

LA EDUCACIÓN

Y lo peor de todo es que nosotros los estamos dejando despedazar esta sociedad que aún podría ser rescatada.

Sígueme en mis redes sociales :

Instagram @juanincore


Facebook @juanincore

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo amigo, el concepto de música que estas personas tienen es totalmente errado, solo les interesa ser famosos, no lo hacen porque sientan amor por la música, un arte tan bello rebajado por ignorantes, no ven el daño tan grande que están haciendo.

Que bueno ver que hay gente que aun valora el arte de la música... saludos!

Muy cierto amigo. No hay un día que este tipo de canciones no nos aturdan en la calle. Porque a donde vayamos ahí estan, en el bus, en el metro, en los restaurantes, en los programas de radio TODO EL DIA...en todos lados están presentes. La sociedad ha ido decayendo.

Así es, tal cual como lo dijiste, de hecho el titulo de este post iba a ser, la decadencia de la música arrastra a la sociedad.

Hermano usted tiene toda la razón, a mi me enferma de la rabia ver como esa basura se ha metido en el cerebro de nuestros niños. Yo lo hablo con propiedad por que mi hija de 5 años también canta esa canción. Estoy haciendo trabajo de hormiguita para poco a poco sacarle esos gustos musicales que no dejan nada a nuestra generación de relevo....Gracias por aportar !!

Hermano que bueno que te preocupes por tu hija y trates de sacarle esta basura de la mente! Saludos!

He dejado mi upvote desde el hashtag #steemfamilyhi.

Hermano apoyo este tipo de iniciativas, la industria músical a través del estudio científico ha logrado conseguir estas melodías (si así pueden llamarse) que son de fácil aprendizaje y recordación. Lo que causa su repeteción constante y la creación de un gusano come información en el cerebro.


ESTUDIO REVELA QUE LAS PERSONAS QUE ESCUCHAN REGGAETON SON MÁS IDIOTAS

Gracias por tu comentario bro! es bueno saber que hay gente pensante y con criterio aún en estos días!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64