You are viewing a single comment's thread from:

RE: Transcribiendo hacia un Lead Sheet - 🎼✍🏼

in #spanish6 years ago (edited)

Esta es una de las tantas cosas buenas que tiene el Jazz, que nadie se complica la vida de que si tiene que ser el arreglo original del tema lo que hay que transcribir para que lo puedan entender, o por tradición. A mi me gustaría hacer lo mismo con música venezolana, solo mostrar un guión para los temas, pero creo que seriamos muy pocos los que lo entenderíamos en este medio.

Esa es una de las cosas que me gustaría solucionar cuando saque el proyecto que quiero lanzar por aquí. Está bastante bueno este artículo!

Sort:  

Si y no sólo se limita al Jazz aunque es ahí donde se origina.
Chequéate por ejemplo a Mark Brown con su Libro Real, usa un formato parecido. La cosa con la música venezolana es buscar la fuente primaria y decidir bien como notarlas, sobre todo con el ritmo, que muchas veces es ambigüo o de libre interpretación.
¡Gracias por leer y mucho éxito con tus proyectos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91