You are viewing a single comment's thread from:

RE: Finanzas en tiempos de crisis

in #spanish6 years ago (edited)

Excelente post. Me gustaría hacerte una petición. Es para saber si puedes escribir un post sobre como hacer un plan de negocios.

Sobre todo para invertir aquí en Steemit. ¿Como hacer para que las autopromociones nos ayuden a recaudar steem? Porque he escuchado mucho sobre eso, y una vez lo probé pero fue más lo que gasté que lo que gané.

Pero sé que hay mucha gente que lo hace y le va muy bien con eso. Conozco a un promotor de Steemit que lo hace, y gana mucho dinero así, por eso es mi pregunta. Muchas gracias!

Sort:  

hola te refieres a usar bot? =) o como comprar steem para invertir? claro que lo puedo hacer =) prometido

Si, a como usar los bots de manera de que el post produzca según lo que se le haya dado al bot. Yo probé un bot una vez y si me llegaron votos, pero recaudé menos de lo que le dí al bot, creo que fue 1 steem si mal no recuerdo, y era para probar si había entendido bien un tutorial que vi.

Pero me pasó eso, y después vi comentarios en otros blogs de que les pasó lo mismo. Pero se que hay gente que le va bien con eso, por eso la petición, para saber como usar los bots y sacar provecho.

Estaré pendiente entonces. Muchas gracias @leonellaforever, estoy muy agradecido!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84