"Angustia Pasajera” (verso libre)

in #spanish6 years ago (edited)

texture-1188274_960_720.jpg

imagen

Picture22.png

“Angustia Pasajera”

Estoy agobiado por las cosas que a mí alrededor se estremecen
y aunque siento que por dentro todas mis ganas se crecen,
lucho sin cesar poniendome las gríngolas para vivir,
porque si me dejo llevar de la nada, hasta podría dejar de existir.

Es el vendaval de almas perdidas que pasan rasantes a mi lado,
son de los que han perdido la batalla final de su existencia,
y si tal vez yo usara algo de mi elocuencia, vería el peligro anticipado
y sin estar preparado, usaría mi vil paciencia.

abstract-1850424_960_720.jpg

imagen

No me dejo llevar aunque me sienta triste, esa es la vida que conozco,
a veces debo ser plano, rudo y muy tosco, es el tropel de la angustia que me embiste,
y si la buena suerte se resiste y te quedas mal herido,
recuerda que al estar con él, él siempre estará contigo.(Dios)

Así que esta angustia pasajera que me agobia los sentidos
debe pasar inerte sin darme ningún motivo, desafío lo que siento,
si el sentir es mi enemigo, me sumerjo en mi interior
buscando mi cruel castigo, salgo airoso al final porque aún sigo estando vivo.

scratch-2409873_960_720.png

imagen

Picture22.png

frase-al-luchar-contra-la-angustia-uno-nunca-produce-serenidad-la-lucha-contra-la-angustia-solo-produce-simone-weil-141251.jpg

imagen

Separadorr-01.png

Banner_Steemit_Juanmcabeza05.gif

Banner-03.jpg

Sort:  

cada vez que leo una publicación tuya quedo con la boca abierta, muy bueno, te felicito, un placer ver como cada día se presentan mejores propuestas.

Muchas gracias amigo @jorgeddln, deverdad que tengo que decir lo mismo de las tuyas, esperemos seguir compartiendo nuestro trabajo por esta maravillosa comunidad, un abrazo!

Y así será, seguiremos compartiendo, todavía nos queda mucha historia por contar, un abrazo para ti.

@juanmcabeza, las emociones confluyen con sentimientos encontrados y generan torbellinos intensos como los que citas en tu gran escrito. Saludos hermano!!

Domar esas emociones que mencionas es el fin de mi escrito amigo @humoalex, poner fin a los torbellinos mediante la escritura y el autocontrol, muchas gracias por leer y comentar, nos seguimos leyendo, un abrazo!

sigue así hermano que vas creciendo

Escritos dignos de tu blog, El agobio es un arma de doble filo, donde para muchos es tarde salir de El. Excelente post
Un abrazo

Asi es @adrianavp, pero debes superarlo con creces, gracias por leer y comentar, saludos!

Hermosa liberación textual. Un gusto leerte ❣

Muchas gracias saludos!

Estoy seguro que nadie escapa a ningunas de tus palabras, pasar por ese momentos, vivirlo es inevitables, grandioso escrito como siempre mi hermano.

De verdad siempre eres bienvenido al igual que tus comentarios hermano @andrades, un gusto que siempre te gusten mis escritos, saludos un abrazo!

Gracias por compartir tu publicación.

recuerda que al estar con él, él siempre estará contigo.(Dios)

Bellísimo, Dios siempre está con nosotros.

Me encantaaaaa tu poema reflexivo!

Felicidades!

Muchas gracias @purrix, siempre es un placer leer tus comentarios y tu apoyo, un abrazo!

Solo hay que fluir...

saludos!

Asi es @dianalealart, fluir para vivir, gracias por tu comentario y tu apoyo, nos leemos!

Excelente hermanazo... un abrazo...

Muchas gracias hermano, nos seguimos leyendo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64