Hola comunidad de Steemit

in #spanish5 years ago

aircraft-3702676__340.jpg

Mi nombre es Juan, soy nuevo en la plataforma y me interesa conseguir nuevas amistades, para comenzar bien les contaré un poco sobre mis gustos y algunas de mis metas o sueños.

Me encanta la lectura, leo libros de finanzas, me gustan los juegos en distintas consolas, ver anime y hacer actividades de ocio fuera de mi lugar habitual. Mi profesión es la de Organizador de viajes y actualmente estoy estudiando administración de empresas turísticas.

Lo que encontraran en mi Blog serán artículos, ensayos, escritos y proyectos de investigación acerca del turismo y sus distintas ramas todo esto con fin informativo y les daré mi punto de vista acerca del tema que se trate.

Gracias!

Sort:  

Welcome to the Steemit family juanvaloys feel free to explore post and enjoy

Bienvenido amigo, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía sobre “steemit”. que recién publiqué:
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97