De vez en cuando 🌠 -Porque si, y porque no?-

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20180518-WA0037.jpg

Porque si💛 y porque no?


Hola gente linda que me lee por aquí 😚

Saludos para todos y Bendiciones en su día. Nuevamente por aquí me encuentro está vez más animada porque el internet se a portado muy bien estos días, ¡ _WUJUU_ ! entonces me deja poder conversar con ustedes y contarles cómo van mis días.

Hoy decidí escribirles porque ayer pude regalarle a mi princesa un día " no olvidable " -asi mismo lo dijo ella- y esas palabras me llenaron de nostalgia, aparte de que mis hormonas me tienen asi, fue inevitable ese sentimiento de nostalgia y no por ella y el momento, si no por el resto de los padres que trabajan duro día a día y solo pueden llevar algo de comida a sus casa.

~ Ok no voy a seguir hablando de la economía y la situación del país, pero si día a día vivimos episodios que no los recuerdan y lo tenemos allí delante de nosotros como evitar tocar el tema ~

Y si a usted le molesta caer en estos temas, pues amigo o amiga, no continúe leyendo.

Me dije a mi misma, " este día es uno cualquiera, porque sí, y es que ¿Porque no? Porque no puede serlo?, porque para eso primero debemos ver qué en casa nada nos falte, que la nevera tenga lo necesario y la despensa lo suficientemente para poder gastar "de más"

Salimos juntas las dos, y fuimos exclusivamenten a comprar un par de zapatos para ella. Y terminé comprandole dos.

IMG-20180518-WA0040.jpg

Caminamos tanto que decidí refrescarnos con unos helados y ante el logo inmenso de la M que a todo niño hipnotiza, fue ese impulso que la hizo saltar a decirme " Mami de Mc'donalds " Obviamente mi cara fue de 😨 hmmm.. Saque mis cuentas mentales y le dije, " Si, porque no? "

Al entrar obviamente ella quería de todo, papitas, cajita feliz y porsupuesto el helado. - ¡Yo quería dárselo todo! - pero busque la forma de hacerle entender que mejor solo él Helado y al llegar a la casa cenabamos una de sus comidas favoritas, perro caliente ella accedió 😅

image

Jugó en el parque y no dejaba de repetirme, - " Mami este es un día no olvidable " - a todo momento. No pude sentir mayor Felicidad al ver su sonrisa. Y obviamente en mi mente sólo pensaba esto es un día normal, para un niño, para una mamá pero en otra dimensión, en este país no lo es, ni lo será durante mucho. 💔

Y pues obviamente detrás de este día estuvo su papá ✨ quien con un día de trabajo le dió este día "no inolvidable" para ella. No me imagino la semana que podría darle con una quincena en su trabajo 🙌

image
Cenandose su perro caliente 1 de 2 que se comió 😅

Feliz Fin de Semana 🌠

Sort:  

Me da mucho guste ver que ese día haya sido inolvidable para tu hija, créeme que tu hija disfruto mucho ese día y muy bonitos los zapatos de tu hija. Saludos @julebenitez

¡Bienvenida! @frida.kahlo 🌸
Es un enorme placer tenerte por aquí. Qué alegría me da saber que leíste justo esta publicación que con tanto amor y sentimiento escribí.. Pues espero tenerte nuevamente por aquí.
Saludos ✨

Congratulations @julebenitez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Es inevitable sentir esa sensación de nostalgia que describes, y es que nosotros tuvimos la oportunidad de hacer todo eso y más, y cuando nuestros hijos lo piden queremos que lo disfruten también. Fe, tengamos mucha fe de que saldremos de este hueco y podremos comprarle las cosas que deseamos y regalarles muchos días "no olvidables".

Tú sí que me entiendes, de eso se trata de la oportunidad que tuvimos y que ellos quizás no tendrán, es inaceptable cuando nos piden algo y no podemos dárselo, por suerte para nosotros su inocencia los hará creer en la historia que le contemos para explicarle que no podemos dárselo Me paso al punto que en vez de pedirme algo decía " cuando trabajes me lo puedes comprar " porque yo siempre le decía que como no trabajo, no puedo comprarlo. Y sorprenderla así como ese día para ella fue tanto que lo denominó de esa manera 💞 " no olvidable "
Saludos ✨ Gracias por pasar.

No hay como esas sonrisas de nuestros hijos dibujadas en su rostro!!!

En estos días "el jueves, para ser más precisa y exacta" mi esposo @oscurity decidió regalarle a sus princesas (esposa e hija - beba y yo jaja) un día así como lo describe tu niña: "No olvidable" Con ayuda de Steemit, logro sacarnos de paseo, aunque el cine estaba hasta los tequeteques, full... full... (no pudimos entrar ya que aparte de la cola también era algo tarde y ya no habían películas para niños) nos fuimos a los juegos de las maquinitas, y mi pequeña estaba vuelta loca, maravillada con todos los juegos y las luces del lugar. Luego, una pizza, helados y una película en casa "Coco" nos esperaría. Sin duda, lo que más feliz me hace es ver esa carita con su sonrisa y hablando hasta la fecha del día que disfruto.

Que bonito, el día que tu también le has dado a tu niña, se ve muy feliz en las fotos, es lindo ver eso en los niños!!

Nota: Se me antojo de ver la foto el perro caliente jajajajajaja

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Hola amiga 💛✨
Tú sabes lo que significa eso 💞
Esa sonrisa lo es todo 🙋
Me encanta leerte que también pidieron dibujar en su rostro una sonrisa que ojala pudiéramos darle más seguido.
Saludos @leomarylm 💋

Los hijos son el mejor motor de niestras vidas. Apoyando desde #toplife # steemfamilyhi

Se ve que la paso genial, apoyandote desde el #topfive de #steemfamilyhi

Bonito día, Bendiciones a tu familia! Top Five #steemfamilyhi

Bella tu hija, que alegre se ve. Que se repita muy pronto otro día inolvidable. Un abrazo, Dios las bendiga.

Excelente post, mi apoyo desde el #steemfamilyhi #topfive

los hijos son la bendicion mas grande que hay! excelente dia pasaron! #steemfamilyhi #topfive

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62