Debería existir una ley para los domingos... 🍜

in #spanish6 years ago

Hola amigos Stemians 💙

Ayer nuevamente pasamos un rato agradable en familia, compartimos y nos involucramos todos en la cocina para preparar lo que sería nuestro almuerzo.

Imagínense tantas ideas y querer hacerlas todas que decidirnos fue un poco difícil. Pensamos que los domingos deberían tener una ley que incluya sopa para los almuerzos, aunque yo no soy muy amante de ellas, pienso que es un buen complemento para un almuerzo y darle ese toque final de "fin de semana"

Mi mamá quería hacerla de costilla, pero tardaría muchisimo y ya eran las 10am, luego a mí se me ocurrió hacerla normal, de papa - zanahoria - auyama - verduras verdes - sopa continental - sal y huevo 😍 pero al final mi esposo sin darnos cuenta añadio lentejas 😵 a todo lo antes mencionado, pero sin huevo. Y así quedó nuestra sopita express.

Sopita.

image

Obviamente yo me encargue del seco, el cual no fue gran cosa más que arroz, un poco de carne molida que prepare muy jugosa por cierto, y plátanos Sancochados y listo ¡A COMER!

¡¡¡El último lava su plato!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49