El poder de la unión ♥👱👨👦👩👨👸 En la unión está la fuerza, de eso estoy segura ♥

in #spanish6 years ago

Hola hola Stemians 💙

Espero estén cargando pilas en este pre-inicio de fin de semana, bueno eso solo aplica para los rumberos, para los trabajadores descargando las pilas para ponerlas a descansar este fin 😋

Hoy quiero compartirles mi semana, pues a sido de mucha bendición para mí. Simplemente por la dicha que he tenido de saciar mis antojos y compartir buenos momentos con mi familia. La verdad es muy duro la cantidad de limitaciones que tenemos los Venezolanos, que al desear comernos algo y poder comprarlo y conseguirlo ya es una dicha... OBVIAMENTE sacrificando unas que otras cosas para poder obtenerlo. Pero pensemos por un segundo, si Dios nos da la mínima posibilidad de obtenerlo no debemos dudarlo dos veces, porque conocemos el hoy ya que lo estamos viviendo, pero desconocemos el mañana, y por cómo van las cosas si hoy tienes para comprarte algo, ¡CÓMPRALO! ya mañana estará ¡MAS CARO! 😂

Bueno comparto con ustedes un agradable día que tuve con mis hermanos, mi mamá y mi pequeña familia (Miah& Diego) ♥

image
Como verán no es un banquete. Pero el hecho de poder complacer los gustos de cada uno nos hizo ver cada plato como tal...

image
De izquierda a derecha, mi hermano que no le gustan las fotos, mi espósito, mi mamá, mi princesa Miah, y mi hermano menor.

image
Mi banquete 😻 al cual desde hace un mes le tenía antojo, bueno ganas.

Y de postre... ¡Golosinas!
image

Sé bien que yo no debía comer tantas cosas en un solo día, pero no me iba a resistir a verlos a ellos comer delante de mí, ¡que pecado! con lo comelona que yo soy.


En la unión está la fuerza. ♥

La felicidad que sentimos todos al poder elegir en el menú fue de un niño entrando a una jugueteria. ¿Como es posible sentirse así con algo que debería ser normal para todos, elegir qué comer y de dónde comer? Lamentablemente aunque parece absurdo, sé que muchas personas no pueden hacerlo, y nosotros 6 nos dimos ese lujo porque Dios nos dio la oportunidad de obtenerlo todo en un solo día, además de llevar a mi mamá a la peluquería y como si fuera poco hacer las compras para la casa.. ¡Suena a una actividad común y corriente, pero que no todos los Venezolanos logran hacerlo!

Me disculpan sí mis líneas suenan montunas, quizás aquí estén personas que esto que vivimos un día, lo viven diariamente, pues en mi casa solo hay dos empleados, mi mamá y mi esposo y son los que mantienen 4personas + ellos 2 y hay días buenos y otros no tan buenos. Este sin duda fue una bendición de Dios.

Lo obtuvimos gracias a muchos días de pensar y pensar la manera de progresar como familia, juntos los 6, porque les diré un secreto, éramos 3 y 3 cada uno con sus asuntos, gastos y necesidades se pagaban por separado, pero una luz brillo en nuestro hogar y la unión tocó nuestra puerta comprendimos lo valioso que es EL PODER DE LA UNIÓN y las maravillosas cosas que podemos lograr JUNTOS.
Mi hermano, mi esposo, mi mamá y yo, decretamos que esté sería el principio del comienzo😊♥ tenemos mucha FE en que todo mejorará para nosotros, porque en la unión está la fuerza y eso es lo que se necesita para salir adelante..


Amigos gracias por leerme, me despido hasta un próximo post. Deseando que esta misma luz brille en su hogar ✨♥ Bendiciones para todos ustedes. _Juleanneth Benítez 🌹_
Sort:  

Believe you can and you're halfway there.

Tu banquete fue patacon ? se ve muyyyy bueno tengo mucho sin comer patacon y me provoco ejeje
Saludos

😹 Siii fue un banquete para mí porque le tenía ganas desde hace mucho😻
Aunque te diré un secreto... Me lo comí con la imagen del menú, porque cuando lo ví en persona se me fue en un suspiro.😹

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55