Errores que comúnmente cometemos...

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola, hola Stemians 💙!

Es muy cierto que las ideas nos fluyen en los momentos menos esperados, en mi caso ver una imagen me inspiró a escribirles el día de hoy.

[La imágen fue tomada de Instagram y editada por mi]


image

Es normal emitir comentarios "despectivos" o críticas de alguna persona, y no siempre nos percatamos que estamos dándole a alguien más una mala imagen de esa persona a quién señalamos. Existen casos donde el sentimiento es mutuo entre dos o más personas que dialogan sobre alguna otra externa y se conocen realmente los conceptos por los cuáles se le catáloga, pero mayormente emitimos malos comentarios de una persona a la cual la otra quizás ni conoce.

~ ES INEVITABLE ~


El ser humano en su mayoría del tiempo, habla primero y luego piensa. Dejando dos maneras de vernos antes los ojos del otro.

PRIMERO: es muy cierto eso de, dice más quien habla mal del otro, que de quién se está hablando.

SEGUNDO: el hecho de que alguien no te caiga bien, no quiere decir que deba caerle mal a todo el mundo.

En mi opinión personal, suelo inclinar me por caer en esos temas con personas que compartan mi opinión al respecto, es decir si señalo a alguien lo hago con base primeramente, además que lo hago también con personas que piensen igual de esa persona.

Si alguien que me cae mal a mi por una razón muy personal, o un distinto motivo que el de alguien más no suelo señalar, criticar ni mucho menos sentarme a expresar mi mal sentir de esa persona (lo hago yo solo yo, internamente). Simplemente porque los motivos por los cuáles alguien no te haga sangre, no te caiga bien o simplemente no quiera tratar no siempre serán los mismos que los de alguien más.

Entonces al tú expresarte y emitir tus pensamientos negativos referentes a una persona pueden hacer que alguien más "SIN CONOCERLA (O)" también sienta lo mismo que tú. Es una situación que la consciencia no puede evitar, "SENTIR" y llenarse de tus palabras negativas al punto de sentir tu misma emoción y sentimientos...

Mi consejo es que evitemos caer en esa secuencia de malas acciones que a la final nos llevan a vernos como malas personas a nosotros mismos. Yo suelo ser de la que deja que se cada quien se de cuenta como es cada cual.. A la final las malas personas son como las mentiras, se descubren solas...

Gracias por leerme.

image

Sort:  

Hola, de acuerdo contigo lo mejor en estos casos es que cada persona se haga su propio criterio sobre las demás, y no se deje llevar por malos comentarios de terceros. Ademas, reza un dicho popular: "No somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo." Mi apoyo para ti en el topfive #steemfamilyhi

Hola muchas gracias por tu comentario 😉 realmente es así, cada uno debe tener un criterio propio según a como ve a la persona, puede que lo que a mí no me guste de una persona a otros le parezca normal..

Si es cierto amiga @julebenitez, catalogamos de que si a cierta persona le cae mal pues ami también me caerá mal es muy común entre (amig@s), y también es dejarse llevar por las apariencias que si se ve sifrina, que si parece odiosa. y a veces detrás de esas personas que nos limitamos a conocer, se encuentra una buena persona todo lo contrario a lo que pensábamos.

Es totalmente cierto, la mayoría juzgamos por lo que vemos o escuchamos, sin antes conocer. Es común estos casos entre amigas 😝 pero la realidad es que debemos tener criterio propio según cada persona y no guiarnos por lo que otros nos cuenta. Saludos ♥✨

Buenos consejos madre! Te apoyo desde el top5 #steemfamilyhi

Muchas gracias Caths♥✨
Saludos 😘

Me caes muy bien jejeje. Bendiciones para ti. Mi voto top5 steemfamilyhi

Oye!! Que bueno es saberlo 😊🙌
Amén ♥ Gracias por pasar ✨

Estoy de acuerdo contigo @julebenitez Apoyandote desde el top 5 de #steemfamilyhi

Gracias @suanky 😉
Gracias por pasar y comentar.

Hola, te doy la razón, mi apoyo desde #steemfamilyhi.

Hola @blanca56
Gracias 😊 .. Saludos.

Creo que no siempre le caemos bien a todo el mundo, Todos somos distintos, y hay libertad de pensamientos...No debemos es caer en eso de andar hablando mal de las personas por ahí, sino invertir nuestro tiempo en cosas más productivas!! Creo que la clave está en ser una persona correcta sin importar lo que los demás piensen de tí. Top Five #steemfamilyhi

Es correcto, pero nada mejor que caer "mal" por lo que somos y no por lo que otros piensan o se imaginan de nosotros.
Gracias por comentar 😊✨

De verdad que si, a veces le contamos a alguien como nos trata otra persona o lo que nos hizo y automaticamente esa persona no es tu amigo.

Apoyo a traves del #topfive #steemfamilyhi

Es instinto me he dado cuenta de eso 😅

Gracias por el apoyo ✨

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by julebenitez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Saludos @julebenitez y mi apoyo desde el "TopFive y #steemifamilyhi

Muchas gracias @palomot.
Saludos 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43