Materializado sueños, e ideas 💡 ✂ 👕 🎨

in #spanish6 years ago

image

DIY ✂🎨 “Házlo tu mismo”

_Desde el momento que sentí que dentro de mi algo estaba cambiando 👶me visualice a mi hija Miah acompañándome en esta aventura a todo momento ♥ porsupuesto que quiero hacerla sentir parte de esta experiencia, así que me las ingenie el mismo día que me hice la prueba de embarazo, hacerle está franelita para que ella fuera quien diera la noticia._

Utilice pocos materiales que tenía a mi alcance, pintura al frío fucsia, y pincel los marcadores eran para hacer unos detalles en negro que a la final no hice..


Primeramente

Corté el borde de costura de ambos brazos, y la parte de abajo de la franela.

image

Luego realice pequeño cortés verticales de 1dedo de ancho, cada uno, que posteriormente estiré uno a uno, tanto de los brazos como en la parte de abajo de la franela.

Las letras las realice sin borrador, me confíe en mis instintos y emoción para escribir directamente con la pintura al frío. (Estaba contra el reloj para afinar detalles)

image

Ella no entendía porsupuesto de que se trataba solo me ayudaba porque sabía que era suya.

image


Al final le agregué pequeños detalles con piedritas, las cuales coloque con puntuadas a mano de costura. Una a una, al rededor del cuello y unas pocas en la i .

image

Sort:  

Que lindo le quedo, ademas se ve feliz por la pronta llegada de su hermanit@, que Dios los bendiga! #steemfamilyhi

Que hermoso amiga, Felicidades por tu proximo bebe. Tu nena mayor es hermosa. Dios la bendiga.

Gracias @valenlove 💞 😊 que bueno que te gustó. Amén ✨😘

Pero que linda te ha quedado amiga y que feliz la cara de tu niña mostrando el eco de su hermanito (a) Saludos

Gracias Amiga 😙✨
La verdad me sorprendió que me haya salido bien sin borrador 😅 jajajaja porque la hice contra el reloj. Siiiiii ella está muy Feliz con la noticia, no a parado de darme besos y mostrarle a todos el eco 😊

Que lindo...Con AMOR todo queda hermoso! Felicitaciones. Top Five #steemfamilyhi

apoyando desde el top 5

Buen post, @julebenitez, Saludos
Banner Comentario.jpg

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi
#jga #angeluswins #uniazul #hendersonp
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Diseño y modelo están espectaculares. Mi voto desde #steemfamilyhi.

Que bonita, apoyándote desde el TopFive #steemfamily

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63