Perdí mi norte?.. 😖💔

in #spanish6 years ago

Hola Stemians 💙

Hace unos días estuve pensando en el posible título de este post que hoy les compartiré. Creo que el elegido, define en su totalidad, en una palabra todo este texto.

Sí, estoy hablando de Steemit .

Lo que en mi mente me proyecté, no se me dió, por entre tantas razones, la principal se escapó totalmente de mis manos, el bendito problema con el internet, y el "racionamiento eléctrico" ¡Ni modo!
Mis post dejaron de tener esa emoción al redactarlos porque, si los datos me daban para publicar, para interactuar no podía, pasaba algo muy extraño con Movistar, se iba la luz y a los datos como que también se le iban la luz porque no subían a 3g si no que al contrario mi celular entraba en modo llamada de emergencia

Me desilusioné en vista de que mi celular estaba en mi contra, y sé que aquí no solo se trata de publicar si no de interactuar incluso llegue al punto de copiar mis post y enviarlos para que alguien más entrará y los publicara y ¡No me sentí cómoda haciendo eso! Por lo que bueno dejé el agua correr y no fui contra la corriente.

¿Perdí mi norte? 😖

Me lo preguntó a cada momento que veo el logo de #esteem en mis aplicaciones.
Mis publicaciones no son las que eran hace un mes, tanto la importancia, como el contenido está débil y así NO SOY YO.
Estoy planeando estrategias para volver al 100% como debe ser, con el compromiso de interactuar y de hacer publicaciones de interés. Porque como antes mencioné, no se trata solo de publicar..

Me temo haber perdido el interés no digamos de "mis seguidores" si no de quienes a menudo me leían. Espero regresar con muchos más temas de maternidad 👶 de padres 🚸 o cualquier otra cosa que sienta importante e interesante compartirles.

Feliz Noche lectores🌟

IMG_20180430_003533_537.jpg

Sort:  

Decirte que todo mejorara no se si servira. Creo que todos aspiramos eso. Un pais gobernado por locos y nos estamos volviendo locos. Esperemos que tenga un final feliz. Apoyado desde el #topfive #steemfamilyhi

:( decirnos a nosotros mismos que mejorará es solo una esperanza.. Sé que pasará pero dentro de mucho y mientras intentamos sobrevivir, justamente acabo de dejar un nuevo post donde expreso mi sentir desde el fondo de mi corazón ante esta situación, si gustas te invito a leerlo.
Saludos 👋

saludos desde steemfamilyhi

Hola apoyando al #Topfive y Steemfamilyhi .

Me imagino que todo eso lo haran para desgastar a la gente, pero con seguir adelante y no dejarse decaer por esos problemas que podemos tener en la vida, puedes volver a subir buen contenido, apoyandote desde el #topfive de #steemfamilyhi

Gracias @suanky quizás si, o quizás sea uno mismo que se siente así en desánimo y desgastado, pero todo vuelve a donde siempre se quiso estar y yo amo este lugar ✨ Esperando mi contenido siga siendo entretenido y a gusto de mis seguidores. Saludos 👋

Tranquila son cosas que pasan y mas toda esa situación de los cortes eléctricos no es nada fácil,vuelve que aquí te apoyaremos siempre #TopFive

Gracias @jjqf 😚 pues si, ciertamente aveces las cosas nos pasan por algo y quizás yo solo necesitaba un respiro 😋
Saludos 👋

Tal cual, un regreso con todo!

Sigue adelante @julebenitez. Persevera no te rindas. Has tu mejores post en un cuaderno, en donde puedas y cuando tengas internet lo subes. Con la ayuda de Dios todo mejorará.

Dios te bendiga, un abrazo. #top5

Gracias @austinf 😉 lo he ido haciendo de a poco para retomar esto que tanto me encanta hablar según mi perspectiva.
Amén 💛
Saludos 👋

Cierto amiga @julebenitez los problemas eléctricos y con el Internet pueden causarnos desvíos, eso sin mencionar el resto de los problemas por los que atraviesa nuestro país, pero te aconsejo no te rindas, yo aprovecho los momentos sin luz (que son muchos) con un cuaderno y organizo mis ideas plasmándola en el, luego cuando tengo energía eléctrica y no tengo Internet las paso para word. Luego espero los momentos con internet para publicar ;) jeje dificil pero no imposible. Saludos

Hola 😊 @yailinbel gracias por tus palabras y el apoyo. Es duro por lo que a diario atravesamos y difícil no caer en desánimo. Yo manejo mi cuenta desde mi móvil y aunque uso la aplicación eSteem me resulta un poco difícil hacerlo todo por aquí, pero ay vamos, de a poco retomando.
Saludos 👋

Lo mejor siempre es dar contenido y con calidad, que si como diario o hablando de algún tópico interesante, también como que hay que hacer curso con los que hacen títulos clickbait Apoyo 100% al #topfive de #steemfamilyhi

Gracias por comentar. Exactamente lo mejor es un contenido de calidad, y para ello se necesita estar 100% comprometido y yo me deje vencer por ciertas adversidades. Pero ya estoy de vuelta 👌 espero dar el 1000%
Saludos. 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59