You are viewing a single comment's thread from:

RE: Milagros de vida

in #spanish6 years ago

Vengo directamente desde el link del chat #steemfamilyhi 💛 y mi apoyo está al 1000% en cada palabra. Sobre todo en estos tiempos de crisis que estamos viviendo los Venezolanos, esa decisión corre por la mente de muchas Adolescentes para no traerlo a "sufrir, y a pasar necesidades", ahh pero ellas si pueden gozar entre la lujuria, sin pensar en las consecuencias del acto.. Es contradictoria la "excusa" que dan para no asumir su responsabilidad, que hicieron con irresponsabilidad 😒 E igualmente pienso que el problema viene de la manera de pensar de esta errada sociedad, que al nombrar la palabra "bebé" dicen ellos que no piense uno en la idea de tenerlos, que sí estamos locas, ó la palabra "embarazada" te caen a "conejos" e insinuaciones que la leche que los pañales, las medicinas ¡DIOS MIO! como madre que soy, cuando uno sabe que viene un niño al mundo uno da hasta de dónde no tiene porqué su desarrollo sea sano y al tenerlo en brazos damos aún mucho más para cuidar de sus días y su salud, yo estoy deseando otro en estos momentos, difíciles para cualquier Venezolano, pero es una responsabilidad que mi esposo y yo queremos asumir, como adultos, como debe ser.

perdona que me extendí en el comentario, es que este tema me sensibiliza mucho💛

Sort:  

Si amiga, es tan lamentable como la vida de un ser un humano la hacen ver tan vulnerable. Pero los Buenos y consientes somos mas así que a incentivar no sólo con palabras sino con hechos el valor de la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69712.57
ETH 3701.17
USDT 1.00
SBD 3.27