You are viewing a single comment's thread from:

RE: Momentos de reflexión #2. Camina para oxigenar y habla para motivar

in #spanish6 years ago

No se trata solo de tomarnos el tiempo de leerte, si no de asimilar cada palabra y adentrarse en el contenido hasta captar tu mensaje. (Como pasó en mi caso) me identifique mucho con el texto porqué siendo yo esa otra persona que caminaba junto a ti, muchas veces nos hace falta esa motivación de alguien ajeno a nuestra vida, yo también fui ese chico en algún momento y no creí posible que trabajando mediante internet podría uno ganarse la vida. (Hasta que vi como en mi familia un primo lo hacía) Yo me fuí con mi esposo e hija a Bogotá- Colombia, pero regresé hace ya 1año y 1mes... Verdaderamente amplíe mi punto de vista y como tú dices si solo vemos el problema y no buscamos la solución, como avanzamos? Me identifique con cada palabra. Sueño con motivar a las personas con mis palabras y experiencias, solo que no logro el 100% de la confianza en mí misma. Tengo un blog donde me expreso según mi experiencia como mamá y fue lo que me motivo a iniciar por acá las ganas de expresar mi vivir según mis puntos de vista.
Haré resteem a tu post porque me encantó cada palabra. Saludos. Tienes mi voto

Sort:  

Me gusta tu perspectiva y la forma como asumes la realidad, tu verdad y la verdad de quienes te rodean. Sin duda, nos cegamos y no vemos más allá del horizonte, que es amplio y con muchas posibilidades y alternativas diarias. Muchas veces, en vez de solucionar el o los problemas, lo que hacemos es agudizarlos hasta que se presenta el caos total, y resulta que, por lo general, estamos capacitados y condicionados para resolver conflictos cotidianos. Algunos se nos escapan de las manos, como la situación país, ciertamente, pero aun así, podemos aportar en función de los pro y no de los contra.

Me agrada la forma como refieres tu experiencia al salir del país y regresar, esa experiencia muy probablemente te conllevó a analizar y reflexionar mucho más sobre lo que tienes y lo que requieres, y en esa búsqueda de mejorar, asumiste un cambio desde el interior hacia el exterior, con pleno criterio y convicción de mejorar en lo personal, al asumir los cambios y transformaciones del quehacer diario, con integridad y suficiente cognoscencia. Saludos y éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.69
ETH 3790.48
USDT 1.00
SBD 3.50