You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ser zurdo: más que sólo escribir con la mano izquierda.

in #spanish6 years ago

¡Me gustó! Y obviamente me pareció sumamente interesante. Puesto que nunca había leído el sentir de una persona zurda. Particularmente no era para mí tan notoria la diferencia, lo veía de manera que les cuesta adaptarse a la utilería, sin conocer realmente la incomodidad que les causa. Para mí es una particularidad con la que cada ser humano Nace, no debería ser motivo para ser juzgados ¡ AL CONTRARIO ! Tú sabes cuántos diestros hay?. Ser Zurdo debería hacerlos sentir diferentes de manera POSITIVA. La vida de un diestro puede llevar a ser aburrida, la de ustedes, entretenida (viéndolo de la mejor manera)
Saludos. Me gustó mucho tu post.
Por acá te dejo el mío más reciente por si gustas pasar .. Meetup Cabimas

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario @julebenitez. Es así, una vez que me di cuenta de que el problema no era yo, sino que vivo en un mundo que básicamente para mi, esta diseñado al revés me siento orgullosa de serlo y esa capacidad de adaptarme que he desarrollado con los años, porque no es por hablar mal de ustedes jaja, pero si mañana, se despiertan con todo al revés, ¡no podrían hacer nada! jaja. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67508.70
ETH 3753.40
USDT 1.00
SBD 3.73