Le pedí que posara.

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando el día quiere concluir se asoman esos colores en cielo que pueden mezclarse con otras cosas bonitas y lograr momentos inefables. Así que lo pensé y lo hice: le pedí que posara a ella, la que chica que no se sentía modelo y vi todo eso que ella se rehusaba a ver.

IMG-20180224-WA0078.jpg

Ella cree que la mirada debe bajar
para no tener que sostener la de alguien más,
aun así creo que es la más bonita de todas,
no tengas pena ahora, solo conmigo estás.

IMG-20180224-WA0008.jpg

Yo necesitaba ver más de ella,
solo dejé que todo fluyera.
Sabía que se haría uno con la oscuridad
pero daría el toque que a la noche haría destacar.

IMG-20180224-WA0081.jpg

La dejé sola y la encontré sintiendo,
sé que lo haces más que algunas personas,
por eso te escogí cuando te vi sensible,
pero en realidad te quería riendo.

IMG-20180223-WA0009.jpg

Mi musa también es ruda,
solo cuando la situación lo requiere,
pues ella parece muda,
si revelar sus sentimientos no quiere.

IMG-20180224-WA0013.jpg

Me obsequiabas la ternura de tu oculta sonrisa,
mas tarde sentía que eras de la realeza,
la única estrella que para mi contaba esa noche,
una nueva y hasta el tope de pureza.

IMG-20180224-WA0022.jpg

Tu mirada proyectada,
los labios color noche,
quería ser la prenda que usabas
y que tu fueras mi broche.

IMG-20180224-WA0083.jpg

Le pedí al viento que te molestara,
me di cuenta de que tus clavículas amé,
te vi riendo como recordaba,
luego de tus mejillas mis besos colgué.

IMG-20180224-WA0085.jpg

A pesar de todo eres La Maga,
a quien nada le importa y se va aparte,
hoy eres el centro de las miradas,
la obra que abarca el llamado arte.


Estas fotos fueron tomadas por una cámara Sony Cyber-shot DSH- H300.

La inspiración de esta poesía ilustrada siguen siendo esas mujeres que tienen miedo de ver lo que son, a veces necesitas que alguien te regale el hacerte saber lo bella que eres aunque no lo quieras ver.

Se viene la segunda parte.

También tiene algo que ver con mi poema de hace dos meses:
https://steemit.com/poem/@juleskajimenez/no-le-pidas-que-pose-de-el-para-ella

Todo mi amor.

Sort:  

Me ha gustado mucho, las fotos describen lo que escribes, genial.

Oye muchas gracias, eso es lo que quería lograr.

Siempre sorprendiendo =) paso a saludarte y a felicitarte. Por cierto como se llama esa pose de meditación de la última foto? jajaja

jajajaja, esa es especial

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69384.14
ETH 3682.82
USDT 1.00
SBD 3.31