Lo que debes saber del tiempo de tu vida

in #spanish6 years ago

tiempo.jpg
Hola amigos mis saludos, en está ocasión quiero hablarles sobre el tiempo, esas famosas frases que en ocasiones nos llegan a la mente
como:

Si fuese llegado antes

Si me hubiese graduado más joven

Tengo tal edad y aun no me he casado

No tengo hijos

Tuve mis hijos muy joven

No disfrute mi adolescencia

Entre otro tipo de frases sobre el tiempo.

Sin embargo quiero que sepas que no tienes porque preocuparte por nada de esas cosas en cuanto al tiempo. Hay gente que ya tiene cosas más rápido que tú en cuanto a tiempo, y crees que vas retrasado al compararte con ellos o quizás tú has logrado algo más que otras personas y piensas que ellos van retrasados.

La verdad es que no estás antes ni después que otros, estas justo a tiempo.

Cada quien vive su propia vida bajo el ritmo que está determinado para ellos, y eso ritmo de tiempo no debe tener comparación.
Quizás para alguno la edad de casarse sea a los 27 años y está bien para ellos, pero otro se casa a los 55 años y les va bien. Hay gente que tiene el éxito a edad avanzada y otros lo consiguen a edad prematura. Todo es una perspectiva.

Estará tu tiempo, la vida tiene el tiempo preciso para ti, vive tranquilo y confiado que a cada quien le llega su tiempo de disfrutar las cosas.

Espéralo tranquilo confiando que llegara es tiempo que deseas, mientras disfruta el tiempo presente.

y tu que frase te han llegado a la mente en cuanto al tiempo que vives? estás esperando un mejor tiempo? dejame en tus comentarios, para interactuar y aprender de sus experiencas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54