¿Cómo te inspiras para Escribir?

in #spanish6 years ago


Fuente

Cuando comienzas este nuevo concepto de Steemit te asombras la cantidad de escritos de todo tipo que se encuentran. Seguramente hay muchos que quieren ver como se hace para lograr la inspiración para poder escribir que las personas logren captar lo que quieres decir.

No es una actividad que solía hacer a menudo de hecho no escribía un post desde hace tiempo, y es gracias a Steemit que me motivo hacerlo. Al fin encontré alguien que se tome la molestia de leer lo que tenga que decir.

No se cómo a veces me dan ganas de escribir, así decidí hacer este post para buscar inspiración de parte de los que quieran participar.

¿Cómo te inspiras para Escribir? Te lo pregunto y espero que lo coloques en a sección de comentarios. Sera que te inspira la luna, los astros, los eventos climáticos, el momento político, una buena noticia, el leer un buen libro, el escuchar una canción o melodía. ¿Cuál te inspira a ti?

La mía creo que sale cuando quiero expresar lo que en otras ocasiones no haría porque no creo que nadie me escucharía. De repente comienzo a escribir y veo como mis pensamientos simplemente van siendo colocados en texto que voy escribiendo. Normalmente me es más fácil inspirarme en la mañana que en la tarde, y es quizás que lo que soñé en la noche me ayudo a tener ideas.

Te invito a participar a escribir ¿cómo logras inspirarte para escribir?

Sort:  

Hola amigo un saludo, yo la verdad no tengo una receta para ello, sencillamente cuando tengo ganas de escribir tomo una hoja y lo hago, eso sí, me gusta hacerlo manuscrito pues de alguna manera siento como fluye la inspiración entre el papel, la tinta y yo... Horarios tampoco creo tener, aunque he notado últimamente que la musa me visita más de madrugada, o tendrá que ver que me estoy acostumbrando a acostar muy tarde? La verdad no lo sé...
Ahora bien y cambiando de tema, es importante que recuerdes categorizar tus contenidos adecuadamente, con esto tus posts alcanzaran una mayor visibilidad, para ello puedes usar la siguiente "formula":
-Tag Steemit: Solo lo usamos cuando hablamos de la plataforma como tal, sus avances, adecuaciones, estadísticas, plataformas de soporte, entre otros.
-Tag Spanish: Solo lo usamos cuando hemos escrito total o parcialmente nuestro post en este idioma.
-Tag steem: Lo usamos cuando nos referimos a nuestras cryptos.
-Tags introduceyourself e introducemyself: Los usamos cuando hacemos nuestra presentación en la red.
Espero este pequeño aporte te sirva, seguimos en contacto☺

Muchas gracias por tu comentario y recomendaciones saludos feliz domingo

Saludos retornados y un gusto apoyarte... Seguimos en contacto☺

En esta red social siempre se cree que la escritura es la base.. pero en realidad se puede usar para otras cosas, muchos cantan, otros colocan fotografia, otros hacen comida etc... aqui tienes que hacer lo que te gusta, no lo que crees que te dara mas dinero..

Y lógicamente el dinero es una motivación grande .. pero hay que tomar en cuenta que la comunidad demanda calidad y no cantidad.. mi recomendacion es hacer un buen post y tomarse 2 o 3 horas al dia... cada 2 dias para que se pueda tener tiempo de buscar buen contenido..

Los que escribimos o tenemos el habito a veces nuestra inspiración es un simple recuerdo.. alguna palabra o alguna idea.. pero la transformación de esta es lo mas difícil.. a veces a punto de dormir me llega un contenido bueno y tengo que pararme a escribir porque sino al siguiente dia lo perdi.

Excelente muchas gracias por tu aporte si es verdad es mejor concentrarse en leer bastante y escribir cuando tus ideas sean buenas aprovechar la oportunidad cuando estas inspirado y siempre estar pendiente de tener un lápiz y papel a la mano porque no se sabe cuando te llega una idea.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62