You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencias de un Cripto-Inversionista Novato #1

in #spanish6 years ago

Me Gusto mucho tu post no solo daré mi voto también te lo replicare para que mis lectores y seguidores también lo vean. Es muy cierto las criptomonedas ha sido la manera que muchos aquí en Venezuela hemos logrado sobrevivir. Yo que formo parte de un grupo de cashflow en caracas las criptomonedas son quizás la unica alternativa de inversión que nos queda. Pero si lo pensamos bien amigo gracias a la crisis que tenemos es que el publico venezolano conoce de este mundo. Si uno viaja Colombia, Ecuador y Peru a mis paisanos que viven allá el tema de criptomonedas no están conocido por el publico general si por los emprendedores claro. Cuando esto cambie y seguro lo hará Venezuela tendrá una ventaja en ese sentido. Una gran parte de la población esta bastante informada al respecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67065.15
ETH 3680.80
USDT 1.00
SBD 3.65