Sort:  

En esta interesante actividad que estuve casi la mitad del programa, surgió una pequeña diferencias de ideas por el post de @julioccorderoc sobre el uso de la etiqueta spanish, cosa que aprovecho para solicitar un debate abierto en el discord @untaljames @Chilix @fermionico @andrades con los que más he compartido de este ameno equipo.

Spanish, una palabra en inglés debe ser la etiqueta que nos represente como comunidad hispana? Somos lo suficiente grandes en comunidad como para avanzar al uso de nuestras propias etiquetas?.

Creo que deberíamos dejar de usar el #spanish, pero debe ser hecho por todas las comunidades al mismo tiempo, de manera que los que no son hispanoparlantes y quieran ver post en español se den cuenta del cambio.

Si la comunidad venezolana es la más grande en steemit, es claro que los hispanos somos grupo lo suficientemente grande para usar nuestro idioma con confianza, debemos establecer tendencias con nuestro lenguaje, palabras como art o mathematic son universales, pero ingeniería, manualidades, cocina, etc... son contenido que es leído mayoritariamente por hispanos, así que, ¿por qué no empezar ahora?

Pienso de la misma manera que tú, pero como todo gran cambio el problema es la iniciativa y adaptación.

Perdón que me meta aquí, pero leyéndolos vi que preguntaban por etiquetas en español, que nos representen más como hispanos.

Yo me integré a un grupo llamado @steemitvenezuela, donde ya están usando la etiqueta steemitvenezuela, y se está buscando posicionarla, y sería bueno apoyarlos.

Estas son sus coordenadas:

Yo también me pregunté hace tiempo por qué la etiqueta era en inglés .-.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63376.37
ETH 3089.73
USDT 1.00
SBD 3.82