Mi primer mes en steemit, una luz al final del túnel obscuro de mi vida.

in #spanish6 years ago (edited)

En esta foto salí guapo jajajaja.

Como homero me sentí al ver que todo se estaba haciendo realidad en mi vida, en cuestión de un solo mes ¡quien lo diría!

Soy como ya lo deben saber, un joven como cualquier otro repleto de sueños y metas que me encantaría cumplir, justo como cualquier otra persona en este mundo, siempre tratamos de ser felices, unos acostumbrados con lo que la vida les da, y otros que quieren trabajar duro para lograr completar sus más añorados objetivos, que en este caso me definiría a mí mismo como un dreamer (soñador) una expresión simbólica, incluso alegórica del continente, acuñada en la cultura norteamericana es "american dream"; pero dado que esta comunidad impulsa el castellano, ya dejando a un lado la posesión del anglicismo antiquísimo lo expreso en la lengua creatriz de esta comunidad: "sueño americano", que entraña una condición del norteamericano que creo no debería ser solo en Norteamérica sino en toda américa, la condición del dreamer o soñador; nosotros, soñadores : yo, soñador.

No existe palabra mas cierta como aquella que reza "el cielo es el limite"

Mi vida sin exagerar era algo bastante triste, estoy actualmente graduado de radiodiagnóstico, (una rama de la medicina que tiene como objeto en estudio las estructuras anatómicas que se encuentran en el interior del cuerpo) carrera que al principio odie puesto que simplemente no me veía como un empleado del área de salud sino mas bien como un chef, alguien experimentado en el área gastronómica si me atrevo a decir. Llevo desde que termine la carrera hace un mes aproximadamente y bueno, no esta de mas decir que en mi país de origen Venezuela, no es un lugar en donde de manera precisa las oportunidades abunden, realmente en mi casa había sido una boca mas que alimentar puesto que eso me tenia muy mal emocionalmente pues nunca he sido una persona floja y siempre me ha gustado trabajar, pero, aquí con un salario mínimo es prácticamente imposible de vivir tranquilo.

La cara que esbozamos carece de certeza, mi vida se basaba en ese termino pues dentro de mi me sentía triste y hasta inútil por no poder ayudar un poco mas en mi casa ademas de la situación que se vive.

¿Precisamente, como fue que steemit cambio mi vida?

Este dibujo fue basado en el anime fullmetal alchemist, ¿el personaje? edward elric, con brazo metalico 3D.

Pues simple, por medio de mi mejor amigo llegue a esta página, totalmente desconocida para mí, no todos tienen el alcance a este medio, pues yo tampoco precisamente lo tenía. Así que, recuerdo que el (mi amigo) siempre me regañaba y me pedía que me exigiera un poco más para la creación de buen contenido. Realmente me costó mucho las primeras semanas y no les voy a mentir, ya me estaba agotando puesto que las esperanzas se me estaban fulminando. Mi ingreso a steemit fue el pasado 20 y tantos de diciembre, no recuerdo con exactitud el día, pero lo cierto es que cuando llego el 3 de enero de 2018, volví a nacer al ver que el post que había subido a la página había generado 60$ cortesía de cervantes, el cual confió en mí y valoro mi contenido , ¡mi sueño estaba por cumplirse!, podría comprar dólares para poder comprar mi pasaje para emigrar al Perú, logrando huir del comunismo chavista que se vive acá, para poder obtener una mejor calidad de vida para mí y para mis padres.

¿Cuáles son mis objetivos en la plataforma?

Como una escalera pretendo seguir subiendo escalones y poder entretener con mis publicaciones.

Crear contenido variado e interesante, generalmente siempre hago dibujos y fotografío lugares interesantes a los que voy. Crecer tanto artística como profesionalmente, conocer todo tipo de personas y formar un vínculo.

¿Qué hare con el dinero que generen mis publicaciones?

Ya mi ida del país está a la vuelta de la esquina, pues tengo estipulado irme en una semana, veo todo contrarreloj y me gustaría generar un poco más para lograr comprar más $ para llegar más cómodo y poder disfrutar de la gastronomía de cada país por el que pasare en mi travesía (Colombia, ecuador, Perú) me iré por carretera.

Ayudar a mis padres, a mi hogar, llevar el sustento y personalmente me gustaría estudiar y ejercer dentro del área gastronómica, y más importante aún, necesito entrar en proceso operatorio puesto que sufro de varices bastante fuerte en una de mis piernas lo cual a veces se me resulta doloroso el estar de pie.


Le agradezco a la comunidad cervantes, a mi amigo cavilación y a todas las personas que puedan leer este post, los quiero y espero que siga creciendo esta maravillosa plataforma, steemit más que una página, es un trabajo, ¡un estilo de vida! Si te preguntan, steemit si cambia vidas, promueve y expande la página, puede que le cambie la vida a alguien más para bien.

Terminando uno de mis dibujos mas queridos, de la serie de los 80 don quijote y sancho panza.


Muchas gracias, nos leemos en otra ocasión, buenos días, tardes o noches desde el lugar en donde estés. ¡Besos y abrazos de mi parte!

Gracias a steemit he dejado de ser un mantenido jajajaja, el poder ayudar y aportar llena de una satisfacción infinita, sentirse útil y ayudar a quienes quieres con el alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65