EN MIS LETRAS TU SERAS ETERNA.

in #spanish6 years ago

llovia, era martes, tenia la idea de estar caminando en la dirección correcto, hasta que te vi, tu sonrisa sacudió mis pensamientos, era la primera vez en meses que podía apreciar el brillo tus pupilas.

prometimos ser eternos, no dejar que la muerte nos quitara del camino, por eso continuo escribiendo nuestra historia en prosa.

vamos a subir en el árbol, cantemos esa canción que tanto amas, la que escribí para ti una semana después de conocerte, chica sigue bailando con el viento y entra en mis sentidos, dime que esta noche te perderás conmigo, me gusta lo que veo apuesto que sientes lo que siento, joder. que mala letra para conquistarte, no olvido como solo me tocaste para que pare, cantas horrible mi julio me susurraste, creo que todos se dieron cuenta porque me callaste, vuelve a sostener mi mano y no la sueltes.

siento que fue ayer, recuerdas el karoke? cantamos que la macarena con coreografía, ríe bonita, prometo que en mis letras tu seras eterna.

Esos días en los que al fin salí del hospital, no podía esperar y verte, pero no llegaste, me habías dejado solo, tirado como un calcetín viejo que perdió su par, tome mi celular y efectivamente ese mensaje largo.

querido julio,
solo quiero que sepas que te amo, que sin importar lo que pase entre tu y yo siempre voy a recordar ese chico tierno, que de la nada me hace reír, que siempre tiene que explicar todo porque ni el se entiende, que le falta seguridad pero va ganando a todos con su personalidad, incluso se que extrañare tus acentos, esos hoyuelos en tus mejillas, o que me digas me duele todo el maxilar inferior de la risa, puto estudiante de medicina con complejo de perfecto, vamos a bajar tu ego, quiero odiarte tanto que se me haga imposible recordarte y sonreír, no puedo seguir viéndote feliz con otra, pero quiero que lo seas, mándame un poema en esas fechas que importan prometo responder con una carta explicando porque me ha gustado y que no ha sido para tanto, siento tirar estos años al rio.
con amor tu mejor amiga.

Yo no respondí ese mensaje, no sabia que decirte, después de todo lo que había pasado yo solo quería morir y si era tu forma de irte de mi, era fácil, te estaba evitando un dolor mayor, yo no era feliz con nadie mas, pero no podía seguir arrastrándote conmigo a esto.

6 mese sin verte, sin hablarte, sin saber mas de lo que jess contaba.

Esa noche de la pelea entre pato y manual estuve en frente, estabas de la mano de alguien, creo haber visto un beso, una lagrima rodó en mi mejilla, pero era lo que tenia que pasar, merecías la alegría, estabas radiante, ese rojo en los labios haciendo juego con ese vestido ceñido al cuerpo, el negro de tus tacones alto combinado con ese bolso que recuerdo que compramos cuando esa tienda de agora abrió. me fui mucho antes de que me vieras, te extrañaba.

Y allí estaba yo mirando tu risa después de meses, de haber imaginado lo que pasaría después, te juro que no te habría buscado.

Pero sonreíste y me compraste, me abrazaste y mi cuerpo tembló en tus manos, fuimos dos extraños, dos amantes en cubierto, dos amigos prisioneros de un sentimiento correspondido pero sin duda extraño.

volví a tener a mi mejor amiga, volvía a soñar despierto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58