Sesión de fotos corporativa | Fotografías a una abogada

in #spanish6 years ago

Hola comunidad, espero se encuentren super bien. Estuve un poco ausente las ultimas semanas ya que tuve una especie de bloqueo creativo / fotográfico y no realicé ninguna foto interesante... así que para traerles material repetido, preferí no hacerlo.

kiki.jpg

En esta oportunidad les traigo una serie de fotos que realicé a una cliente, una sesión de fotos enteramente conceptual ya que ella es abogada. Iniciamos un proceso de como realizar las fotos y en donde ya que a no queríamos la típica foto de stock .

Por comodidad y lo agradable de la locación, decidí hacerlo en su estudio. Un truco que utilicé para darle calidez al sitio fue colocar en la pantalla del monitor un video con una chimenea. Esto para hacer que la retratada entrara en un ambiente más cálido.

Opte por dejarla conversar, que hablara con la persona que me estaba asistiendo para poder sacar parte de las fotos que necesitaba, sin embargo pasados los 30 minutos de fotos no logramos hacer una foto medianamente buena. Mi error, dejar que mi clienta dispusiera de los elementos que ella quería que salieran.

Me arriesgué y cambie la técnica, me puse yo al mando de la sesión y la empecé a dirigir como dirijo a las modelos con las cuales trabajo. Sonríe, un poco más derecha, gira la cara pero mírame, ahora mira hacia el techo y así sucesivamente.

Cuando logré que se soltara, hicimos unas fotos increíbles. Esté fue el resultado.

kiki-4.jpg

kiki-3.jpg

kiki-6.jpg

kiki-7.jpg

Bonus: Un gatito.

kiki-8.jpg

Pd: es ciego pero feliz.

Espero les haya gustado este pequeño regreso fotográfico. Se les quiere y dejen su comentario.

Sort:  

Bebeh, que genial estas fotos, demasiado sexy. <3

Que trabajo tan extraordinario, algún dia tendré una sesión de fotos asi .. te felicito

Chamoo!, como hago para cuadrar un book de fotos contigo?

Mi bro! escríbeme por discord y cuadramos eso. Si estás en ccs le damos de una. En discord estoy como juliolovera

muy bien bro, interesante material y qué bonito ese felino! se ve que recibe mucho cariño! y aplausos por lograr esas fotos porque se ve que la luz fue un tema!

Ayyyy pero quedaron espectaculareees valeeeeeeee :3

genial tu trabajo

Es un estupendo trabajo, haces que la cotidianidad parezca extraordinaria, te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95