La primavera en mi Pueblo #09

in #spanish6 years ago
Me encontré con esta hermosa rosa su belleza es abrumadora con tan solo verla y sentir su aroma, da una sensación de tranquilidad y armonía las rosas son como las matriarcas de todas las flores por su sutil textura, son robustas por sus espinas, pero a su vez son delicadas por eso me estancan, desde pequeño siempre tuve rodeado de esta encantadora flor ya que mi abuela tenia un jardín de rosas, allí no había ningún tipo de plantas que no fueran rosa, las tenia de todos colores por eso creció mi amor por esta hermosa flor, a parte de ser muy esplendorosa me recuerdan a mi querida abuela.

Gracias a la consejera @loreennaa, quien tuvo la iniciativa de comenzar a colocar fotografías de la primavera en su pueblo. Esta semana haré mi entrada con esta hermosa Rosa.

Espero que les haya gustado, y si quieren unirse a este reto no olviden colocar el tag de #miprimavera, aun tienes oportunidad, comienza a captar la primavera de tu pueblo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86