Amor de papelón: Concurso de poesía humorística – Capítulo I: Ovillejos

in #spanish6 years ago

Hola ¿Cómo están? Por aquí me estoy animando, es mi primera vez, en serio, es la primera vez que participo en un concurso y lo hago gracias a @marlyncabrera, @sandracabrera y @adncabrera, les mando un fuerte abrazo y sin más preámbulo aquí les dejo mi ovillejo.

calentura_red.png

Al aletear tu olor,
Lleno de amor,
Como todo un colibrí,
De mí,
Llenándome de lo que ¿tenía?
Agonía.
Y aquí, viviendo en la desidia
Con esta calentura,
Que me lleva a la locura,
Tú, el amor de mi agonía.

calentura_red.png

Si quieres participar en este simpático concurso, aquí te dejo las bases del mismo, anímate...
https://steemit.com/spanish/@marlyncabrera/amor-de-papelon-concurso-de-poesia-humoristica-capitulo-i-ovillejos

Y forma parte de este Amor de Papelón...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62