Presentandome en Steemit, mi primera aparición frente a ustedes

in #spanish6 years ago (edited)

Mucho gusto stemiams, gracias por venir a conocerme, me presento:

5.jpg
Fuente: Creación propia.

Mi nombre


Mi nombre es Jully Fernanda y desde pequeñita me llaman "la coco" o "coquito", las personas que me llaman así, es porque me conocen desde muy pequeña y me tienen mucho cariño.

Sobre mí


6.PNG
Fuente: Creación propia.

De mi les puedo contar, que me considero una mujer impredecible, si, diría muy impredecible e inentendible, también soy una madre perfeccionista, una esposa creativa, adicionalmente a todo esto, soy la menor de tres hermanas, me gradué de ingeniera agrónoma luego realicé una maestría en gerencia ambiental, por circunstancias de la vida soy locutora profesional certificada y por si fuera poco, emprendedora en el área textil, en fin, me apasionan los temas de vanguardia, siempre tengo algo nuevo que aprender porque ahora es que quedan cosas por conocer.
Como leen, soy apasionada de la vida, siempre quiero más y más, me encanta aprender, "enseñar" y sobre todo crear. Estoy activa en las redes sociales, el mundo tecnológico es muy enigmático y cautivador, ¿defectos? uff tengo muchísimos, pero no acostumbro de ver el lado negativo, siempre lo positivo para seguir hacia adelante.

2.jpg

Y cuando de emprendimientos me hablan, soy una de las primeras en comenzar a idear, aunque uno de los problemas que tengo es que me es muy difícil decidirme por algo en específico.
Conocí a steemit gracias a una amiga emprendedora quien por circunstancias del destino coincidimos en un workshops de Bazares, Stand y Diseño, y conformamos un grupo de whatsapp, donde nuestro lema es "Juntas somos mas", gracias @jngg87
Como ven soy muy polifacética, soñadora, altruista, consecuente y llena de muchas virtudes y talentos.

yo.jpg
Fuente: Creación propia

Siempre que quiero algo, me lo propongo, lo proyecto y lo logro, si no me creen, pregúntenselo a mi media mitad @alexdbar, quien junto a él formo una maravillosa familia, todos con una personalidad muy definida pero con un grado de locura, se los presento:

mi familia.jpg
Fuente: Creación propia.

Solo el me aguanta, me comprende, algunas veces me entiende jajajaja pero no siempre, me acompaña en mis locuras y yo en las de él @alexdbar

yoyalex.jpg
Fuente: Creación propia.

Creo firmemente en Dios, por sobre todas las cosas, por encima de él no hay nada ni nadie y lo mejor de todo es que me cuida y me protege en todo momento y contra él nadie puede.
Así como creo en Dios, tambien creo que cada persona tiene luz propia y por lo tanto no necesito opacar a nadie para brillar, recuerden que este mundo cada día necesita de ese brillo para generar ideas, talentos, esperanzas, alegrías y ser mejores día a día.

4.jpg
Fuente: Creación propia.

¿Qué pueden esperar de mi cuenta?

Lo que pueden esperar de mi cuenta, son publicaciones sobre diversos temas en los que me desenvuelvo: vida, crecimiento personal, agricultura, ambiente, criptomonedas, tecnología, innovación, emprendimientos, el arte de lo insólito, en fin, un mundo entero de potencialidades, por eso el aprender, para enseñar y crear, generan cambios fascinantes que quiero compartir con ustedes, donde el ser, nos permita hacer, para poder tener.
Recuerda siempre: Los cambios traen oportunidades proporcionales a la velocidad del cambio. ¿Y tú? esperas tu oportunidad? la buscas? O la creas? Déjame tu comentario e intercambiemos experiencias.

UPVOTEFORME.gif

Sort:  

Bienvenido a Steemit! Su mayor desafío ahora es cómo puede crecer de un pececillo a un delfín y luego a una ballena. Afortunadamente, no es tan difícil como parece.

Si publica contenido excelente y se involucra en la comunidad Steemit, obtendrá un gran número de seguidores en muy poco tiempo.


SteemitVideos es un proyecto creado por @spencercoffman dedicado a ayudarte a crecer en Steemit. Todos los videos se publicarán aquí directamente desde el canal de YouTube.

Que interesante, muchas gracias por la información, me será de mucha ayuda, espero llegar a convertirme en una ballena, en el sentido literario porque de verdad aumentar de peso no quiero jajajaja un poco de broma, nuevamente gracias

¡De nada! Me alegra que hayas disfrutado la información. Convertirse en una ballena es algo que puedes hacer con tiempo y conocimiento. ¡Con suerte, los videos te ayudarán a lograr eso!

Te doy la bienvenida a Steemit, @jullyg

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias por esta bienvenida, estoy iniciandome en este mundo y toda informacion es maravillosa

Hi, I'm going to review what it's about and if it suits me I'll register, thanks

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

Hi, I'm glad to follow you, thank you

Hola! te deseo lo mejor en esta grandiosa comunidad. Un abrazo♥

Muchas gracias, espero que a ti te vaya de lo mejor tambien, saludos

que original IntroduceYourSelf!!! Enhorabuena!!! Bienvenida!!! en PetroSteem y SeedProject estamos a la orden!!! cualquier apoyo o ayuda no dudes en preguntar!!!

Muchas gracias! quisiera conocer mas al respecto, en cualquier momento te consulto con seguridad

este es nuestro grupo en Telegram!!! tg://join?invite=BgU1FUaAKRBS2lY7phIPFQ

Excelente, ya entro!

bienvenida a steemit cuando vi tu primera foto pense que tenias vitiligo hahahaha afortunadamente no es asi saludos!

Jajajajaja gracias a Dios no lo tengo, solo una mascarilla de arcilla, que es buenísima para la piel, tu sabes, manteniendo la belleza!

Welcome to a fellow Bitcoin enthusiast,jullyg!! I hope you will enjoy your time here on Steem! Look forward to your upcoming posts, mate!

Thank you very much for your welcome, of course yes, we hope you like my next publications, I hope your visit

amiga felicidades, buenos votos para ser tu primer post, mil éxitos.

Hey @jullyg welcome :), come and join us on Discord Steemit School you can learn a lot of staff about success here also you can meet a lot of people from Steemit there. There is post promotion section so you can promote your posts to get bigger rewards. This is the link: https://discord.gg/fVTVpdy

Thank you very much for the invitation, I'm already one.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66