¿Qué  sé  yo  entre los miles?

in #spanish5 years ago

Siempre estuve orgulloso de haberme enseñado.
Para que nunca se parara en el borde,
Frio... Y luego solo frio
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Quieres irte
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
De repente sentí tres agujas en mi cuerpo.
No vodka... No... La dama está enferma...
Mi nombre es Susan. Artista aristócrata
Después de todo, nuestro Dios es imparcial.
Morirá de nuevo hoy...
No me acerco a ellos a través de la escena.
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
El cuarto año sueña con un nuevo país.
Noches cerca de pueblos...
Tu me amas
Solo de nuevo, audiencia de otoño.
En un mes, morirá de nuevo.
Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti.

4366

Sort:  

To ya ha visto tu perfil tienes un bono de fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55